Espectáculos

Viernes 19 y sábado 20: Bajista de Faith No More visita Chile para encabezar el Vang

El 1er festival de Vanguardia de San Joaquín tiene como invitado espacial a The Talking Book, grupo de Billy Gould, quien es fundador de Faith No More. También hay agendadas presentaciones de Fulano, Jorge Campos Project y Como Asesinar a Felipes. El evento es gratuito.

¿Qué diablos es el Vang? El primer Festival Internacional de Vanguardia de Chile es un evento que busca abrir los espacios para los creadores de música moderna y arte vanguardista en el país. A través de la invitación a diversos exponentes, se espera que los artistas sean más audaces, jueguen con la experimentación y se atrevan a crear un arte libre y desafiante. La cita es los días 19 y 20 de octubre en el Teatro Municipal de San Joaquín.

Para ello hay grandes invitados: The Talking Book encabeza la lista, el dúo de Bill Gould (bajista y fundador de Faith No More) y el artista conceptual Jared Blum presentará en vivo su propuesta de sonidos experimentales. Junto a ellos también se asoman vanguardistas nacionales como Fulano, Como Asesinar a Felipes y Jorge Campos Project, además de las bandas de San Joaquín Fusión Juda y Orirama. El moderador de este encuentro será Gonzalo Frías, conductor del Séptimo Vicio de Vía X.

Programación
Viernes 19: Fulano y Como Asesinar a Felipes
Sábado 20: The Talking Book y Jorge Campos Proyect

Recomendados

Lugar: Teatro Municipal de San Joaquín, Las Industrias con Departamental (Coñimo 286).
Fechas: Viernes 19 y sábado 20 de octubre
Hora: 20:00 horas.
¡Entrada liberada! para ir solo debes conseguir tu invitación en la Corporación Cultural de San Joaquín.

Ver mapa más grande

Tags

Lo Último


Te recomendamos