Sábado 20: ¡El show de Feist se cambia al Centro Cultural Amanda!

Originalmente era en el Teatro Caupolicán, pero por algunos problemas será en Vitacura. El horario de inicio ahora es a las 23:00 horas y quienes no puedan ir pueden pedir la devolución de su dinero. ¡Aún quedan entradas para los que no han comprado!

Varias nominaciones al Grammy y un pasado en el grupo alternativo Broken Social Scene, son parte de la historia y presente de la cantautora canadiense Feist. Autora del éxito mundial “1234” y que llega a Chile, por primera vez, para presentarse en forma exclusiva el próximo sábado 20 de octubre, ahora en el Centro Cultural Amanda (se trasladó desde el Teatro Caupolicán). Concierto en que repasará Metals (2011) y lo mejor de su discografía.

Para quienes ya tengan la entrada o para los que querían ir les informamos que además del cambio de recinto ahora el evento será exclusivo para mayores de 18 años y comenzará a las 23:00 horas. Además, los que hayan comprado su entrada para cancha o platea, podrán entrar con el mismo ticket. Y quienes no puedan ir o tienen entrada para palco, podrán solicitar la devolución de su dinero en el local donde hayan comprado su entrada.

Leslie Feist ha vivido una carrera ascendente y de importantes logros en el plano musical. Si bien su carácter más alejado de los medios y modos de difusión tradicionales la han convertido en un personaje de culto, el avasallador éxito de sus canciones la catapultó como una de las figuras claves de la música canadiense e indie a nivel internacional.

Sus composiciones han sido de las más descargadas en medios online, asegurando un importante lugar en los rankings Billboard Hot 100 y Hot Digital Songs. De su discografía, compuesta por cuatro larga duración, más de uno ha alcanzado la categoría de disco de oro y platino no sólo en Canadá, sino también en Francia.

Fecha: 20 de octubre del 2012

Hora: 23:00 hrs.

Precio:

  • General $25.000

Venta de entradas:
Sistema PuntoTicket: Tiendas Ripley y Cinemark habilitados.
Sin recargo en tienda SoldOut – Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79

Centro Cultural Amanda, Embajador Doussinague 1767, Local 0027D

Ver mapa más grande