Jueves 18: Mecanico anima la fiesta en el Club Chocolate

La banda, confirmada para Lollapalooza Chile 2013, tocará sus mejores temas en vivo en una fiesta que seguirá toda la noche con la música de los DJs Roman y Diegors. ¡Revisa aquí el videoclip de Legacy, el último single de la agrupación!

Mecanico, banda chilena confirmada para la versión 2013 de Lollapalooza Chile, se presentará en vivo en una gran fiesta este jueves 18 de octubre en el Club Chocolate.

Pero, ¿qué es Mecanico? Según ellos mismos es un sonido único, fresco y bailable, que va del rock al punk, y del funk al pop. Con influencias del rock, nu disco y sonidos ochenteros la banda ya ha ganado cierto reconocimiento y éxito en la industria nacional.

“Legacy”, su último single, estrenó hace poco videoclip y éste ya ha sido visto por más de 15.000 personas. En él se puede ver una graciosa historia de superhéroes venidos a menos al ritmo de una pegajosa canción inspirada en sonidos ochenteros y en clásicos como Michael Jackson y los Beatles. Revisa el video aquí:

Para terminar con broche de oro la fiesta del jueves, luego del show de la banda, estarán a cargo de la música DJ Román y DJ Diegors.

¿Cuándo?: Jueves 18 de octubre a las 22:00 horas.
¿Dónde?: Club Chocolate. Antonia López de Bello 48, Bellavista.
Entradas: $3.000 hasta las 12:00 AM, $5.000 toda la noche. Las primeras 50 personas tendrán una cerveza de regalo.


Ver mapa más grande