Desde el jueves 18: Las pinturas de Carlos Leppe llegan a D21 Galería de Arte

El destacado artista y performista mostrará pinturas que reflejan su ánimo crítico y la problemática de la representación. La entrada es liberada.

El destacado artista chileno Carlos Leppe inaugura el jueves 18 de octubre una nueva exposición en D21 Galería de Arte, donde mostrará parte de su producción pictórica reciente, con obras de la colección de Pedro Montes Lira.

Carlos Leppe es uno de los grandes referentes del arte nacional contemporáneo y fue quien impulsó en Chile las distintas formas del arte corporal y la performance. Su obra se relaciona a la pintura, las instituciones y la propia biografía.

También hace uso de su cuerpo en forma sorprendentemente íntima y desafiando al pudor. Se ha desnudado, ha vendado su cuerpo, se ha hecho injertos capilares, ha vomitado y orinado en público, entre otras intensas manifestaciones que transitan entre lo abyecto y lo sublime.

La presente serie de pinturas traduce el mismo ánimo crítico y su constante reflexión sobre la problemática de la representación.

Fecha: Desde el 18 de octubre hasta el 24 de noviembre.
Lugar: D21 Galería de Arte (Nueva de Lyon 19, depto.21, Providencia)
Horario: Lunes a viernes de 11:00 a 19:00 horas. y sábado de 11:00 a 15:00 horas.
Entrada liberada


Ver mapa más grande