Espectáculos

Cuentos sustentables y jabones naturales: nuestros datos sustentables de la semana

Sabías que…. Es recomendable comprar artículos de segunda mano, porque disminuyes el gasto de producción que involucran los nuevos.

%%fotocuerpo1%%

Jabones naturales
Irina Arandina produce jabones 100% naturales, hechos a manos, con ingredientes y aromas exquisito a hierbas, aceites esenciales como lavanda, romero, coco, naranja, chocolate, o sin aromas para bebés y niños. Algunos son exfoliantes, con cáscara de naranja o limón, quínoa, ramas de romero o lavanda. ¡Un gran regalo siempre! Y si quieres aprender, Irina realiza cursos para crear productos de aseo natural.
Dónde: Huerto Hada Verde, Manuel Barrios 4201, Ñuñoa.
Contacto: 6-2118110, ibrandina@gmail.com
Destacado: Jabón de leche de almendras dulces, en el cual emplea arcilla rosa que da al jabón un atractivo especial y propiedades suavizantes y purificantes. Ideal para pieles sensibles.

Cuentos sustentables
La marca de pegamentos Pritt presenta la primera versión del concurso «Cuentos Sustentables», en el cual todos los colegios pueden participar y cuyo objetivo es estimular el desarrollo de la creatividad de los niños, con un potente foco en el reciclaje y la sustentabilidad. Sólo deben escribir un cuento que tenga como tema principal la sustentabilidad, y luego ilustrarlo con un diseño o manualidad hecho con materiales reciclables y de desecho.
Inscripciones: Hasta el 4 de noviembre en www.cuentossutentables.cl.
Premio: Formarán parte del primer libro de Cuentos Sustentables del país, que se repartirá en bibliotecas, y ganarán kits de productos Pritt.

Imagen

Niños concientes
Te Quiero Verde se define como una tienda de ropa reciclada infantil de marcas, cuyo concepto es «ecofriendly» porque quiere contribuir a disminuirde la contaminación. La ropa es barata y se encuentra en excelente estado, porque es cuidadosamente seleccionada y pasa por un proceso de lavado y planchado que permite que quede como si no tuviera uso. Punto aparte es la tienda, diseñada y decorada bajo el concepto de reciclaje; incluso el packaging es de papel para evitar el plástico.
Qué: Ropa reciclada infantil de marcas como Polo, Old Navy, Carter´s, Tommy Hilfiger, H&M, Calvin Klein, Osh Kosh, entre muchas otras.
Dónde: Centro Comercial Lo Castillo, Candelaria Goyenechea 3820, Vitacura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos