Espectáculos

¿Quién es?: Carla Morrison, la nueva sensación musical femenina en México

La joven cantante mexicana de dulce voz y desgarradoras canciones se presentará en Chile en el Lolapallooza

Olvídense de Natalia Lafourcade y Ximena Sariñana…. Carla Morrison es la nueva sensación musical femenina en México y todo gracias a su hermosa voz y maravillosas letras. Carla, de 26 años y nacida en Baja California, México, ha llegado a la escena musical pisando fuerte con canciones que pueden hacer llorar hasta al más macho.

Comenzó conquistando pequeños escenarios y se consolidó en los festivales Vive Latino del año pasado y el presente, además de que acompañó a  Julieta Venegas en el cierre de su última gira “Otra Cosa” en diciembre de 2011.

Posee una dulce (casi angelical) voz, pero lo que realmente distingue a Carla de las demás cantantes es el sentimiento y entrega que le pone a cada una de sus canciones y presentaciones. Ella no se sube al escenario a dar un show, sino a exponer su vida y pasión: La música.

Recomendados

La carrera de Carla va en ascenso y probablemente la veremos mucho más seguido en las noticias del mundo musical. Por lo pronto, Miss Morrison participará en la octava edición de las Female Sessions, un espacio dedicado al apoyo tanto de artistas emergentes como con trayectoria por medio de diversas actividades, y en este caso será un íntimo concierto con intervalos para entrevistas en una velada que han bautizado “Un tinto con Carla Morrison”. El evento se llevará a cabo el próximo 20 de octubre Foro CEPE (Tomás V. Gómez 125) en la Ciudad de México.

También se presentará el próximo año en el festival Lolapallooza en Chile el próximo año, así que este es un buen momento para comenzar a escucharla y luego llorar a gusto mientras cantas a todo pulmón en el festival.

Les comparto mis 3 canciones favoritas de Carla:

Déjenme llorar

Hasta la piel

Me haces existir

Tags

Lo Último


Te recomendamos