Miércoles 17: Agents celebra su confirmación en Lollapalooza con un show en Subterráneo

La rockera banda se alista para el festival del próximo año presentando las mejores canciones de su disco debut, algunas sorpresas y también adelantos de su próximo álbum.

La banda Agents, recientemente confirmada para Lollapalooza Chile 2013, realizará un show para tantear terreno el próximo miércoles 17 de octubre en Subterráneo. Ocasión en la que presentará las canciones de “Free”, su disco debut, además de mostrar algunas sorpresas.

El joven cuarteto chileno traerá su propuesta de rock grunge y algunos temas de su próximo disco -que estaría listo por noviembre de este año-. Mucha energía, fuerza y mensajes que hacen reflexionar es lo que entrega la banda en sus letras (todas ellas en inglés).

Agents está compuesto por Alejandro Solar (voz), Fernando Elizalde (guitarra), Matías Escudero (bajo) y Dante González (batería), quienes esperan con ansías el megafestival de Lollapalooza, por lo que tocarán en varios lugares para prepararse y preparar a sus fans. Después del show del grupo, pondrán la música los Djs Francisco Mujica y Felipe Goñi.

Revisa “Free”, su primer single:

¿Cuándo?: Miércoles 17 de octubre.
¿Dónde?:
Súbterráneo, Orrego Luco 46, Providencia.
Horario:
23:00 horas.
Entradas: Confirmados en el evento de facebook gratis hasta las 23:00. General $4.000.


Ver mapa más grande