Horóscopo para este martes 16 de octubre

LIBRA (23 de Septiembre al 22 de Octubre) Tiendes a ser temerario. Debes dar una cuidadosa previsión a las consecuencias de tus acciones. Mucha de tu actividad gira en torno al dinero, por lo que debes ser cuidadoso en cómo gastas e inviertes.

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Estás en el lugar para observar algo nuevo y excitante. Proyectas la imagen de vivir de un modo exótico, la cual es tanto atractiva como desalentadora. Aquello que hagas podría estar bien para ti, pero no para alguien más.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Tu desafío es ser objetivo en circunstancias donde tienes fuertes intereses involucrados. Tienes conflictos de sentimientos entre si tomar y retener o renunciar y dejar partir. Observa el bienestar de largo plazo de la mayoría de las personas.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Puedes adaptarte a las situaciones y las personas con facilidad. Las nuevas soluciones ocurren para ti de modo más fácil que lo usual. Cuando no estás nervioso y eres de fácil trato, existe un aire de excitación que te rodea.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Te agrada la cooperación, pero quieres todo hecho a tu manera. Estás perfectamente dispuesto a hacer todo por ti mismo si alguien no sigue tus órdenes. Eres una persona llena de energía, pero también muy irascible.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Te sientes como si se te estuviera pidiendo hacer todo. Intenta lograr que los demás le pongan el hombro y compartan la carga. Tiendes al enojo y el resentimiento, por lo que examina cómo te has permitido a ti mismo dejarte engañar.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Tiendes a ser agresivo. Transitas rápidamente de pedir a insistir para ordenar. Debes reconsiderar tus propias limitaciones de autoridad, además de buscar una aproximación mucho más efectiva de ser persuasivo.

LIBRA

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Tiendes a ser temerario. Debes dar una cuidadosa previsión a las consecuencias de tus acciones. Mucha de tu actividad gira en torno al dinero, por lo que debes ser cuidadoso en cómo gastas e inviertes.

ESCORPIÓN

23 de Octubre al 21 de Noviembre

Estás muy atento a los hechos del momento y los detalles. Mientras tu tiempo de reacción sea rápido, tienes dificultades para ver más allá en el futuro, o visualizar un contexto mayor en el cual estás trabajando.

SAGITARIO

22 de Noviembre al 21 Diciembre

Excelente momento para aumentar el alcance de tu educación. Aprender llega con facilidad, pero debes sobreponerte a la tendencia de ser superficial o poco serio. Quieres entender todos los lados de una controversia.

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 19 de Enero

Quieres llevar a los amigos a tus discusiones personales para recibir apoyo y contención. Si no puedes hacer cumplir tus decisiones, atraes a alguien que puede hacerlo. Tu desafío es usar la diplomacia y la razón en lugar de la fuerza.

ACUARIO

20 de Enero al 18 de Febrero

Tu sentido de insatisfacción personal es fuerte. Esto puede ser simplemente un estado de mal humor pasajero. Si estás más consciente de una situación en marcha, necesitas prestar atención y empezar a pensar en hacer un cambio para mejor.

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

Quieres salir adelante y tener el control. Estás dispuesto a hacer lo que sea necesario. Desafortunadamente, tu primera inclinación es una abrumadora demostración de fuerza. Necesitas dar un paso atrás, aplicar sutil presión y hacer atractiva tu oferta.

upi/so