Garbage en Chile: Los 5 mejores videos de Youtube

“Stupid girl” y “Queer” (de su homónimo debut de 1995), hasta “I think I’m paranoid”, “Special”, “Push it” y “Cherry lips (Go baby go!)” fueron algunas de las canciones que interpretó la banda norteamericana.

Garbage repletó anoche el Teatro Caupolicán con casi cinco mil personas ansiosas de ver a los integrantes de la banda pero principalmente a la bella y atrevida Shirley Manson que se mantiene increíblemente aunque pasen los años.

Lamentablemente no pude asistir al concierto así que esta mañana busqué algunos videos del concierto en Youtube y según lo que encontré fue un espectáculo cargado de nostalgia y clásicos. “Stupid girl” y “Queer” (de su homónimo debut de 1995), hasta “I think I’m paranoid”, “Special”, “Push it” y “Cherry lips (Go baby go!)” fueron algunas de las canciones que interpretó la banda norteamericana.

Les dejo mi recopilación con los cinco mejores videos subidos a Youtube por los fanáticos de Garbage que después de 18 años de historia vieron realizado su sueño de escucharla en vivo en Chile.