Espectáculos

Florence Welch, lo mejor del Corona Capital 2012

No sólo es su música, irradia una energía increíble que hace que realmente vivas cada nota

Ah, el Corona Capital. El festival a los que todos van a ser felices como si fuera Woodstock, con todo y coronas de flores, pero con un poquito menos de drogas duras. Grupos underground y grandes veteranos de la música feel good inundaron los cuatro escenarios del Foro Sol en la Ciudad de México y deleitaron a los miles de fanáticos que aprovechan la ocasión para hacer de todo, hasta hula hula (no miento, aquí evidencia de mi amiga Jimena haciendo lo suyo):

Pero bueno, regresemos a la música y el festival. Este año se presentaron grandes como The Black Keys, Suede, The Hives, Die Antwoord, New Order, Franz Ferdinand… y uno de mis favoritos, Florence + The Machine.

No son solamente las letras y melodía de las canciones de Florence lo que me gusta; creo que Florence Welch tiene una energía y estilo increíbles que me recuerdan de alguna forma al poder de presencia que tiene Tori Amos en el escenario.

Recomendados

Florence ha destacado en el mundo musical y en el de la moda convirtiéndose en uno de los íconos más importantes de la escena indie (y no tan indie). Tan sólo en los últimos dos años ha aparecido en numerosas publicaciones de moda como Vogue USA y Nylon Magazine, bajo el escudo protector de quien la presentara al mundo de la moda como una de sus favoritas, Karl Lagerfeld.

Bien, el estilo de Florence Welch nos encanta pero nos gustan aún más sus canciones y sus maravillosas presentaciones, y esta última en el Corona Capital no fue la excepción. El pasado domingo interpretaron algunos de sus éxitos como Shake It Out, Dog Days Are Over What the water gave me para cerrar el festival.

Y tú, ¿Tienes alguna canción favorita de Florence + The Machine?

Tags

Lo Último


Te recomendamos