Espectáculos

Horóscopo para este sábado 13 de octubre

Revisa lo que te depara el destino para hoy…

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Estás en una situación de responsabilidad. Debes tomar decisiones que perduren, para que así puedan ser tomadas en cuenta por las personas a quienes afectan. Solicita puntos de vista, tómalos con seriedad y ajusta las decisiones a las necesidades.

Recomendados

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Los hechos no resultan como se esperaba. Sientes que ha sido una falla de liderazgo, el cual ha prometido una cosa, pero cuyas políticas han hecho lo contrario. Tomas consciencia de cuán mal se ha puesto la situación.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Prefieres rodearte de personas serias. Quieres lograr algo y aspiras sólo al apoyo y cooperación de la gente que te rodea. Trabajas en solitario si tienes que hacerlo, porque no estás necesitado de compañía.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Necesitas más de una relación de convivencia que sólo estar juntos. Quieres conectarte intelectual y espiritualmente. No estás contento con tener la misma meta externa. Eres más feliz si compartes las mismas o similares creencias espirituales.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Los planes más imaginativos no funcionan. Tu desafío es implementar ideas que sean tanto innovadoras como realistas. Ten la certeza de que la gente reaccionará de la manera que tú esperas de ellos, ya que éste es tu lado ciego.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Las relaciones personales son muy importantes, pero tiendes a pasar por sobre ellas o hacer todo mal. Los malos entendidos van por ambos caminos. Puedes tener dificultades en una relación al cargar con tus propias responsabilidades.

LIBRA

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Debes reorganizar tus prioridades usuales, pero la sensación de seriedad continúa. Eres bueno al tomar decisiones de alto nivel, y esto puede mantener a los socios en el rumbo correcto, a pesar de sus cambiantes estados de ánimo.

ESCORPIÓN

23 de Octubre al 21 de Noviembre

Tiendes a pensar y analizar exageradamente cuando lo que se necesita es acción. No te paralices al tratar de entender todas las razones, todos los escenarios posibles. Debes tomar una clara decisión, y una acción definitiva necesita llevarse a cabo.

SAGITARIO

22 de Noviembre al 21 Diciembre

La planificación cuidadosa es tu punto fuerte. Posees una fuerte consciencia de que tu vida debiera avanzar en una cierta dirección. En base a tu propia ayuda, define tus metas con claridad, déjalas por escrito y cambia tu comportamiento para lograr que ocurran.

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 19 de Enero

Tienes dificultades para aceptar la situación en la cual te encuentras. Tu deseo de independencia es, en realidad, escapismo. Tu desafío es enfrentar las dificultades y comprometer tu mete hacia su resolución de manera exitosa.

ACUARIO

20 de Enero al 18 de Febrero

Sientes que te enojas con facilidad. Algo que sientes debiera haber sido tuyo es dado a otra persona. Es posible que necesites en hacerle frente a alguna deficiencia que te descalificó, o aprender a promocionar una cualidad que mantienes escondida.

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

Un asunto embarazoso puede ocurrir a menos que te mantengas atento. Quieres retraer tu atención y concentrarte en soñar despierto, pero debieras dirigir tu imaginación hacia la anticipación de las consecuencias de lo que tú y otros están haciendo.

Fuente: UPI

Tags

Lo Último


Te recomendamos