Espectáculos

No te olvides de: Los mejores panoramas para el fin de semana largo (12 al 15 de octubre)

Se viene un fin de semana largo y no queremos que te aburras estos días, por eso recopilamos los mejores panoramas en un solo post. Hay fiestas y actividades para todos los gustos y para todos los bolsillos.

Como la memoria es frágil, en Saborizante queremos recordar los mejores panoramas que ya hemos presentado para que no te aburras este fin de semana largo:

Viernes 12

  1. Andy Rourke, bajista de The Smiths en Subterráneo
    El británico llega como DJ para encender una fiesta que durará toda la noche. Los valores son: $4.000 hasta las 00:30 horas y luego $6.000.
  2. Mammasoul en Club Chocolate
    La agrupación femenina que une soul con funk y otros estilos estará lanzando “Raza”, su segundo disco. Las entradas están a $5.000.
  3. Anja Schneider en el Club de la Unión
    Es una de las DJs más importantes de Europa y visita nuestro país para animar una espectacular fiesta. Precios desde $9.000 a $15.000.
  4. Lamatraca gratis en Projazz Bellavista
    La destacada banda de jazzrock nacional ofrece un concierto gratuito y abierto a todo público en el que presentará su cuarto disco bautizado como “El Viaje de Ganesh”.
  5. Daniel Muñoz junto a Antawara, De Perilla y Los Corrigüela en Centro el Cerro
    El reconocido actor y músico cantará cuecas bravas y música criolla junto a destacadas bandas de la nueva camada de cuequeros. Precios: $2.000 hasta las 00:00 horas, $3.000 después.
  6. Matanza en Amanda
    La banda que mezcla ritmos electrónicos con sonidos latinos se presentará en una fiesta que durará hasta la madrugada con un post show a cargo de DJ Caso. Precios entre $4.000 y $8.000.

Sábado 13

Recomendados

  1. Javiera Mena en la Ex Tantra
    La artista estará pinchando discos en una fiesta que también tendrá participaciones de DJ Elektra y DJ Mikmau. La entrada antes de las 01:30 está a $5.000, después $6.000.
  2. El sueño de la casa propia en Club Zen
    Será una gran fiesta con música del proyecto que mezcla folklore, rock y jazz. La entrada es gratis hasta las 22:00, luego Mujeres $3.000 y Hombres $5.000.
  3. Primer Campeonato de Wakeboard en Chile
    La laguna Los Morros de San Bernardo se prepara para recibir a los mejores riders que tiene este deporte en el país en un evento ideal para llevar a la familia y donde la entrada es liberada.
  4. Coco Legrand en Enjoy Santiago
    “Terrícolas: Corruptos, pero organizados” es el nombre de la obra con la que el humorista vuelve a presentarse ante el público, satirizando la sociedad nacional a través de divertidos monólogos. Entradas de $15.000 a $25.000.

Domingo 14

  1. El Símbolo en la Blondie
    Los autores de “Que sí que no” serán los anfitriones de una nueva fiesta Kitsch para recordar los 90s. Los precios van desde $3.000 a $5.000. La banda también se presentará el mismo día en Amanda.
  2. Portugal en Onaciú
    La banda de San Antonio presentará algunos temas de su placa más reciente y, por supuesto, las canciones de su disco anterior en una noche llena de música en pleno Barrio Bellavista. Gratis hasta las 23:30 horas, $3.000 hasta las 00:00 horas, $5.000 el resto de la noche.

Durante el fin de semana

  1. “Seda” en el GAM
    Un espectáculo literario musical. Las precios son: general $6.000 y estudiantes y tercera edad $3.000.

Cine

  1. Nuevos estrenos en la cartelera de cine
    “Los Indestructibles 2”, ahora incluso con Chuck Norris. “360”, un drama con ribetes de romance y grandes actores. “Locos por los votos”, una loca y disputada carrera política que enfrenta a Will Ferrell con Zach Galifiniakis. Y una graciosa película animada que trae a Drácula como un padre sobreprotector en “Hotel Transylvania”.
  2. Cartelera del Cine Arte Alameda
    Aún puedes ver la película “No”, además de “La Noche de Enfrente”, “Otra película de amor”, “Paseo de oficina”, “Flamenco, flamenco” y “Nannerl, la hermana de Mozart”. También puedes ver algunas de estas películas en el Cine Arte Normandie.

Teatro

  1. Ruleta Rusa en Mori Bellavista
    Un homenaje al “Tío Vania” de Chéjov. $8.000 general y $3.500 estudiantes y tercera edad.
  2. “La Reunión” en Teatro Mori
    ¡Últimas funciones! En Bellavista, se presenta durante todo el mes la última obra de la aclamada compañía Teatro en el Blanco, que narra la complicada relación de Cristóbal Colón con la Reina Isabel.
  3. “Gladys”
    En el Teatro Universidad Católica, la exitosa obra teatral, galardonada con 4 premios Altazor se toma las tablas, retratando temas como la discapacidad y el rechazo social.
  4. “Latino” en Matucana 100
    Una sátira de la figura del “latino” en Estados Unidos escrita por la joven Camila Le-Bert. Perfecta para reír y tomar conciencia a la vez. Precios: $4.000 General,  $2.500 Estudiantes y Tercera Edad.
  5. “Psicotrip” en el GAM
    El psicodélico viaje de un hombre que lo reconectará con su padre recién fallecido. Entradas: General $5.000. Estudiantes y adultos mayores $3.000.
  6. “El hombre del cartel” en Teatro del Puente
    Obra basada en la historia real de un hombre que vivía detrás de un cartel publicitario. Funciones de jueves a sábado a las 20:00 horas. Entradas: General $5.000. Estudiantes y tercera edad $3.000.
  7. “En la Soledad de los Campos de Algodón” en Teatro Camino
    La clásica obra escrita por el dramaturgo francés Bernard Marie Koltésse presenta con Héctor Noguera y Rodrigo Soto en la actuación y Marcelo Alonso en la dirección. Entradas: $6.000 general y $3.000 estudiantes y tercera edad.
  8. “Helen Brown” en MAVI
    Un espectáculo teatral sonoro con sólo una actriz y un músico en escena. Basado en el relato de una estafa cometida hacia una chilena que buscaba vivir en Berlín. Entradas: General $4.000. Estudiantes $2.000.
  9. “Fortimbrás” en Teatro del Puente
    Una nueva mirada al Hamlet de Shakespeare a través de una obra que reivindica al príncipe de Noruega en su búsqueda por venganza contra el tirano Hamlet. Entradas: General $5.000. Estudiantes y tercera edad $3.000.
  10. Estación Broadway en el Teatro Municipal de Las Condes
    El montaje muestra los clásicos problemas de los capitalinos en un formato musical, que recoge las canciones más reconocidas de Broadway. Precios: Desde $5.000 a $16.000.
  11. “Reventando la Pelota” en Matucana 100
    Es la última obra de la compañía La Mancha, en ella 26 bufones se ríen de todo y todos con música original de La Mano Ajena. Precios: $5.000 General. $3.000 Estudiante y 3era Edad. $2.000 Jueves Populares. $2.500 Convenio Grupal

Exposiciones

  1. Fotografía de Alan Harvey en Patio Bellavista
    ¡Últimos días! El reconocido fotógrafo norteamericano presenta “Alma Dividida”, obra donde retrata la influencia y el legado de la península Ibérica en el “nuevo mundo”. La entrada es liberada.
  2. Ricardo Yrarrázaval en Galería de Arte D21
    ¡Últimos días! El destacado artista nacional mostrará un extenso cuerpo de obras, que contempla diversas técnicas y su trabajo de más de 30 años. La galería estará abierta durante todo septiembre. La entrada es liberada.
  3. Fotografía de Mauricio Toro Goya en la Corporación Cultural Las Condes
    El fotógrafo presenta imágenes de Andacollo y de sus fiestas, trabajadas con la antigua técnica del ambrotipo.
  4. Gonzalo Vergara pregunta: ¿Cómo hablar pintura? en Galería XS
    ¡Últimos días! El artista presenta once pinturas realizadas durante el 2012 en Madrid, Arica y Santiago.
  5. Benjamín Lira lleva sus obras al Bellas Artes
    El artista presenta pinturas, esculturas, dibujos y muchas otras obras realizadas en sus más de 40 años de trayectoria.
  6. Andrés Waissbluth, del cine a la pintura
    El director de “Los debutantes” expone sus pinturas por primera vez en la Galería Posada del Corregidor. La entrada es liberada.

Danza

  1. “Yo creo que nada” en el GAM
    El último montaje de Materia Prima mezcla danza contemporánea con imágenes y música. Entradas a $3.000 y $5.000.
Tags

Lo Último


Te recomendamos