Espectáculos

Horóscopo para este viernes 12 de octubre

LIBRA (23 de Septiembre al 22 de Octubre) Es importante lograr o permanecer en contacto con personas que tienen el poder e influencia para ayudarte. Puedes necesitar y recibir orientación y guía de alguien en una posición de saber. Presta atención al consejo de un experto.

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Eres cauteloso y considerado. Estás muy consciente de los límites sociales y personales, algunos de los cuales parecen ser formales. Buen momento para declarar un compromiso personal, algo implícito pero difícil de expresar.

Recomendados

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Eres un trabajador dedicado. Te gusta tu trabajo, pero también valoras sus beneficios. Quieres terminar lo que empiezas y, en la medida de lo posible, prefieres mantener un estrecho control sobre el flujo de trabajo.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Disfrutas de las situaciones sociales y eres responsable de elegir un favorito de la multitud. Tu genialidad y falta de aspereza te hace una persona alrededor de quien todos desean estar.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Estás en búsqueda de preservar lo que ya te pertenece, ya sea esto una propiedad o dinero. No quieres gastar más de lo que es absolutamente necesario, y definitivamente no puedes permanecer con una actitud derrochadora.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Expresa tu lado artístico. Puedes disfrutar viendo arte o escuchando una buena música sinfónica. También puedes tener el talento para la creación artística, poética o musical, según lo mejor de tu habilidad. Todo esto debe ser animado y estimulado.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Tu desafío es encontrar el correcto equilibrio entre ser asertivo mientras también confías en la buena voluntad de otros. Debes atrapar esa pelota que rueda, pero ser consciente de que la disposición final recae en manos de alguna otra persona.

LIBRA

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Es importante lograr o permanecer en contacto con personas que tienen el poder e influencia para ayudarte. Puedes necesitar y recibir orientación y guía de alguien en una posición de saber. Presta atención al consejo de un experto.

ESCORPIÓN

23 de Octubre al 21 de Noviembre

Sientes la necesidad de hacer un trabajo significativo, de hacer esfuerzos de importancia duradera. Tu trabajo, u otro esfuerzo público, puede ser el medio de beneficiar al público en general. Haz un compromiso importante.

SAGITARIO

22 de Noviembre al 21 Diciembre

Eres sensible a la manera cómo las otras personas pueden ser mejores que tú. En tu mente estás alerta a quien tiene lo mejor, en mayor cantidad y lo más novedoso. Esto puede ser difícil, pero debieras revisar si lo que tienes cumple con lo que necesitas.

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 19 de Enero

Tus lealtades son puestas a prueba. Una tentación inapropiada podría comprometer tu eficiencia. No aceptes sobornos o favores, y no permitas que las decisiones sean influenciadas por consideraciones irrelevantes y nada profesionales.

ACUARIO

20 de Enero al 18 de Febrero

Tu entendimiento de la naturaleza humana en general, y de alguien cercano a ti en particular, mejora. Logras una reflexión más profunda en los motivos, pero más especialmente una mejor apreciación del carácter externo de las personas.

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

Estás preocupado por mejorar y mantener a tu familia. Cualquier autoridad en tu trabajo es secundaria, en tanto esto signifique recibir el pago para brindar apoyo a tu vida en el hogar. Esta perspectiva es predominante en tu consciencia.

upi/so

Tags

Lo Último


Te recomendamos