Sábado 13: Primer campeonato de Wakeboard en Chile

¿Te suena una mezcla entre el esquí acuático y el snowboard? Eso es el wakeboard, un deporte extremo que ha llegado a Chile para quedarse. Las mejores piruetas y saltos se podrán ver en este torneo que debuta este año en San Bernardo.

Disfruta de un panorama diferente este sábado 13 de octubre yendo al primer campeonato Malibu Open Wakeboard que se realizará en la laguna Los Morros de San Bernardo (a 35 minutos de Santiago).

El evento pretende reunir a los mejores riders del wakeboard, quienes competirán por primera vez en un torneo federado. Las distintas categorías en competencia son Pro, Open, Damas y Junior.

El torneo es patrocinado y organizado por Malibu Boats Chile, que traerá sus lanchas de lujo al evento, una de ellas será la que remolque a los competidores y otras estarán en exposición.

Además vendrá uno de los mejores exponentes del deporte, el estadounidense Chad Sharpe, elegido como Mejor Rider del Año 2009 en su país.

Además de la exhibición y la competencia, habrá concursos y premios para los asistentes en un día ideal para pasar en familia. Habrá comida y bebestibles, un castillo inflable para los más pequeños y camas elásticas para quienes quieran practicar saltos.

¿Dónde?: Camino Nos 11333, San Bernardo.
¿Cuándo?: Sábado 13 de octubre.
Horarios: Desde las 9:00 hasta las 16:00 horas.
Entrada Liberada


Ver mapa más grande