Horóscopo para este jueves 11 de octubre

LIBRA (23 de Septiembre al 22 de Octubre) Provoca opiniones a partir de la gente. Espera diferencias e intenta hacer que funcionen. Tu consciencia puede expandirse cuando entiendes cuán variadas son las percepciones e interpretaciones. De algún modo, estás aquí por una sorpresa.

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Estás en una seria discusión. Una variedad de ideas necesitan presentarse y reconciliarse. La complejidad de la situación debe ser admitida, analizada y guiada sin inmutarse.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Puedes darte el lujo de imaginar futuras posibilidades, en tanto más tarde hagas una revisión de la realidad, o mejor aún, una revisión de lo realizado. Algunos cambios muy idealistas son posibles con el plan adecuado y correcto.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Es difícil para ti cumplir con rigurosos desafíos mentales. Haces bien cuando las situaciones fluyen libremente y tienes la libertad de acción para hacer tu aparición con tus propias soluciones. Haces menos bien cuando las respuestas están predeterminadas.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Quieres evadirte de las situaciones rígidas en el hogar y el trabajo. Introduces innovaciones para mejorar los procedimientos y modernizar. También sientes la necesidad de romper con el tedio.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Estás muy consciente de que la desinformación está siendo puesta como un hecho. Te sientes llamado a investigar, a transmitir una perspectiva alternativa que es más fiel a la verdad. Quieres sacar a la gente de su trance de vigilia.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Antiguas emociones se activan y tú reacciones a las situaciones actuales como lo hiciste con las del pasado. Lo importante es vivir en el momento y reaccionar a las situaciones como se justifica en la actualidad. Para bien o mal, las viejas memorias te engañan.

LIBRA

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Provoca opiniones a partir de la gente. Espera diferencias e intenta hacer que funcionen. Tu consciencia puede expandirse cuando entiendes cuán variadas son las percepciones e interpretaciones. De algún modo, estás aquí por una sorpresa.

ESCORPIÓN

23 de Octubre al 21 de Noviembre

Sientes que tienes que reparar los errores del pasado. Es fácil culparte a ti mismo y más difícil lograr reconciliaciones significativas. Sin embargo, no asumas más responsabilidad de la que debieras.

SAGITARIO

22 de Noviembre al 21 Diciembre

Puede serte fácil asumir el control ahora, lo que significa que debes ser más asertivo en hacer lo que quieres. No pidas permiso a menos que realmente debas hacerlo. Sin embargo, delibera y no seas impulsivo.

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 19 de Enero

Tienes una agenda que impulsar y eres sincero en tus creencias. Tu desafío es encontrar maneras de materializar tus atractivos planes o hacerlos aceptables sin terminar decepcionando o siendo evasivo.

ACUARIO

20 de Enero al 18 de Febrero

Posees información que crees logrará hacer grandes mejoras. Recuerda ser continuamente curioso y ansioso de refinar o cambiar tus conclusiones. Fallar al hacer esto es lo que puede volverte un fanático.

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

Eres propenso a sentir desconfianza, tanto de otros como de ti mismo. Observa los hechos que puedas verificar, y no tus sentimientos, para determinar tus niveles de dudas y certezas. Tu confusión deja en evidencia tu necesidad de un estándar confiable.