Angelina y Brad habrían postergado su matrimonio, según la prensa internacional

La tan anunciada boda de la pareja no se realizaría este año, de acuerdo a informaciones de los medios de farándula internacionales. Incluso, hay quienes dicen que jamás llegarán al altar.

Imagen

Getty Images

La enfermedad infecciosa que padecería Angelina Jolie –hepatitis C- sería, según algunas informaciones, la principal razón por la que el matrimonio entre la actriz y Brad Pitt se habría postergado.

No obstante, la revista Life & Style sostiene que la causa del aplazamiento de la boda sería otra: en estos momentos, Angelina no estaría enfocándose en la boda debido a su copada agenda de trabajo.

La publicación consultó a alguien que ha compartido con la actriz en las grabaciones su nueva película "Maleficent", la nueva versión cinematográfica de "La bella durmiente", en la que ella interpreta a la bruja Maléfica. De acuerdo a la revista, la fuente declaró que "Angelina sólo quiere concentrarse en su trabajo. Es su prioridad número 1".

"Cuando le mencionaron los planes de casamiento recientemente, Angelina se rió", agregó la fuente. "Está claro que ella no tiene intenciones de casarse con Brad en el futuro cercano". Es más, según esta persona, "a juzgar por su actitud, dudo que alguna vez ella se case con él".

Mira también: Angelina Jolie podría necesitar un trasplante de hígado