El tipo de mujer que enamora a los hombres: ¿Qué tienen ellas?

La periodista Ana von Rebeur publicó este año el libro “Todas brujas”, en el que postula que los hombres siempre prefieren a las “chicas malas”. ¿Cuál es el perfil de este tipo de mujer, que tanto los encanta?

Imagen

En su libro "Todas brujas", la periodista Ana von Rebeur llega a la conclusión que muchas de nosotras suponemos: ellos las prefieren "malas".

Pero, ¿se trata realmente de ser "mala"? Más bien, es una cuestión de autoestima. Las llamadas "chicas malas", más que malvadas o perversas, son mujeres que saben lo que valen, se hacen respetar y no se sienten culpables por ello.

En el sitio peru.com se resume el perfil de este tipo de mujer, descrito por Ana von Rebeur en su libro:

-Las "malas" se tratan bien a sí mismas y sienten que tienen derecho a todo lo bueno. Si hay una última porción de torta, advierten: "¿Puede ser para mí? Soy la que más ganas tiene de comerse esto".

-Se sientan en la mesa del restaurante y eligen el menú por la columna de la izquierda (el plato), y jamás miran la de la derecha (el precio), porque esa es costumbre de perdedoras.

-Una "chica mala" no pide perdón ni se excusa. Y si se equivoca, se disculpa, pero no da explicaciones por lo que ha hecho.

-Las "malas" son divertidas. Todos reirán de lo que dice. Pero no se reirán de ella.

-Pueden ser dulces sin ser reblandecidas. Pueden ser compasivas sin ser serviles. Pueden ser tolerantes, siempre y cuando no esperes que toleren cosas que las incomodan.

-Son exigentes con los demás y consigo mismas y sacan lo mejor de cada persona, porque todos se esfuerzan en caerles bien, aunque sea porque les temen.

-Son independientes, sabias, inteligentes y no temen mostrarse fuertes. Es más, ¡lo que más les gusta es mostrarse fuertes!

-Saben que no hay límites ni trabas. Los obstáculos están para sortearlos. Los sueños, para cumplirlos.