Espectáculos

Medicina gourmet: para sanar comiendo rico

Mira este y otros datos sustentables y recuerda que, si quieres hacer realidad tu negocio ecológico, postula a fondos en ww.emprendoverde.cl hasta el 5 de noviembre.

Imagen

Saludablemente gourmet

PUBLICIDAD

Doña Vicky es una microempresa familiar que elabora en forma casera mermeladas gourmet con hierbas medicinales –incluso agridulces– y curativas de producción propia, manjar de campo en diferentes sabores (manjar con porotos, con arroz, con piñones) y chutneys con materia prima de excelente calidad de la zona rural de Peñaflor.

Características: 100% naturales, libres de preservantes, colorantes y aditivos, preparados en forma artesanal y en un ambiente totalmente familar.
Fonos: 8-735 9528, 815 68400
Mail: conservasvicky@gmail.com
Web: www.donavickygourmet.cl

Agua limpia, sin cloro
Esta es una excelente noticia para todos aquellos preocupados de mejorar su salud y bienestar. Se trata de la nueva Jarra Filtrete de 3M, capaz de filtrar instantáneamente el agua potable, disminuyendo de forma notoria el olor y sabor a cloro. Ayuda al medioambiente al filtrar el agua potable en tu propia casa, ahorrando el uso de casi 3.000 botellas desechables al año. Cuesta $11.990, y puedes encontrar más detalles en www.3mstore.cl.

Para imitar
Crear estructuras con material reciclado se convierte en una tendencia a nivel mundial y en nuestro país. Como una forma de incentivar a los vecinos a reciclar, hace pocas semanas Coca-Cola en conjunto con la Municipalidad de La Reina inauguraron la nueva fachada del centro de reciclaje, que mide 38 metros de largo y 2,5 de alto, hecho con 7 mil botellas de PET de 1.5 litros.

Tags

Lo Último