Desde el jueves 11: Ríete del Chile actual junto a los bufones de “Reventando la Pelota”

Durante un mes, 26 bufones se ríen de los políticos, la farándula y la religión en una obra de teatro musicalizada por La Mano Ajena. Este será el último montaje que dirija Rodrigo Malbrán antes de radicarse en Europa y la última obra antes del cierre de la escuela La Mancha.

Un grupo de 26 graciosos bufones se junta en la obra “Reventando la Pelota”, en la que se ríen de la religión, la farándula, la política y todo el acontecer cotidiano y nacional. El montaje se presentará desde el 11 de octubre al 11 de noviembre en Matucana 100 y marca la despedida del país de su director, Rodrigo Malbrán, quien se radicará en Europa

La trama revela la sociedad con un humor ácido e irónico, con textos basados en mensajes de las redes sociales y medios de comunicación. La música es completamente original y fue desarrollada por la reconocida banda La Mano Ajena.

La obra significará además el cierre de la Escuela Internacional del Gesto y La Imagen, La Mancha (fundada en 1995), donde han estudiado destacados actores como Tiago Correa, Celine Raymond, Santiago Tupper, Patricio Pimienta y Martí Erazo, entre otros. 

Ficha técnica:
Dirección: Rodrigo Malbrán
Dramaturgia: Pablo Mendoza/ Andrea Gutiérrez
Equipo de Diseño y Confección de Vestuario: Romina Rodríguez, Macarena Hidalgo, Magdalena Isaacson, Ignacia Pizarro.
Diseño Escenografía: Jorge “Chino” González
Máscaras: Tomás O´Ryan
Música: La Mano Ajena
Iluminación: Marcelo Parada

Lugar: Teatro principal Centro Cultural Matucana 100
Temporada: 11 de Octubre a 11 de Noviembre
Funciones: Jueves a Sábado a las 20:30. Domingo a las 20:00 horas
Entradas: $5.000 General. $3.000 Estudiante y 3era Edad. $2.000 Jueves Populares. $2.500 Convenio Grupal


Ver mapa más grande