Viernes 12: MammaSoul lanza un nuevo disco después de 10 años

“Raza” es el nombre de la nueva producción del grupo que mezcla soul con funk y corresponde al retorno a las pistas de la banda. Los 10 temas que lo componen serán presentados en un gran concierto en el Club Chocolate.

MammaSoul logró la fama en el 2001 con “Fé”, su álbum debut, posicionándose en las radios y medios de comunicación. Ya han pasado más de diez años desde aquello y, aunque hubo algunos quiebres y pausas, el grupo sigue más vivo que nunca. Es por eso que este viernes 12 de octubre lanzarán oficialmente “Raza”, su segundo álbum, en el Club Chocolate.

En este disco, el grupo de soul, funk, R&B, hip hop y música latina integrado solo por mujeres, tiene una propuesta aún más trabajada que en su placa anterior, pues proponen temáticas sociales al ritmo de beats electrónicos y percusión, los que se entrelazan con un sonido más rapero y urbano.

En la ocasión, MammaSoul interpretará las diez nuevas canciones de “Raza” junto a sus temas más clásicos, también habrá invitados especiales y una fiesta “black music” para bailar toda la noche.

¿Cuándo?: Viernes 12 de octubre.

Hora: 21:00 horas.

¿Dónde?: Club Chocolate, Ernesto Pinto Lagarrigue 192 – Barrio Bellavista – Santiago.

Entradas: $4.000 Preventa (con recargo en sistema Ticketek). $ 5.000 Puerta, día del concierto.