Espectáculos

Vestidos para la noche en línea y accesorios de lujo: datos de moda que te encantarán

Te damos cuatro imperdibles datos, para que renueves tu clóset y te regalonees como corresponde.

%%fotocuerpo1%%

Para la noche
Más de 120 modelos de vestidos para graduaciones, matrimonios o eventos en general hay en la tienda Umbrella Chic, que permite vitrinear en línea a través de www.umbrellachic.cl. Una buena alternativa para aquellas que buscan el vestido perfecto, porque hay variedad de colores, tallas y diseños, para todos los gustos. Además, se garantiza un despacho confiable del producto a todo Chile.
La tienda está en Avda. Pedro de Valdivia 3474, local 41-B, Ñuñoa.
Horario de atención: De lunes a viernes, de 11 a 14 y de 16 a 19 horas. Sábados, de 11 a 14 horas.

PUBLICIDAD

%%fotocuerpo2%%

Full accesorios
Pía Gübelin es una joven publicista que hace varios años se dedica al diseño y confección de accesorios, cautivada por el mensaje que se encuentra en los colores, formas y texturas de lo que podemos usar como complemento día a día. Tiene un buen stock de pulseras, aros y collares, todos con finas terminaciones, los cuales puedes revisar y consultar precios a través de su Facebook: Piagubelin Accesorios.
Más información en: www.piagubelin.cl
Mail de contacto: piagubelin@gmail.com

Imagen

Desde España
«Santa Envidia» se llama la boutique que administra Francisca Sotta, donde vende ropa española de la marca Almatrichi. Se trata de una colección que se caracteriza por sus colores, el marcado sello europeo que se imprime en cada prenda, excelente calidad, buen calce, románticos bordados y femeninos lazos. Aquí la originalidad rompe la rutina. Los vestidos, dependiendo del modelo, tienen un valor que bordea los $45.000.
Dirección: Avda. Américo Vespucio Norte 2257, segundo piso.
Facebook: «Santa Envidia» .
Teléfono: 9-999 0591.

Con estilo
La tienda Veracruz da la bienvenida a la primavera y nos conquista con una colección llena de colores, telas nobles y cortes simples. Esta temporada estará marcada por los detalles y, como ya es tradición, con lo étnico como protagonista, dándole armonía a todas las prendas y el valor de las creaciones traídas desde diferentes partes del mundo. Además, hay descuentos de temporada e increíbles promociones.
Dónde: Avda. Providencia 2124, locales G-H. Y en Luis Pasteur 6666, local B-1, Vitacura.
Más información en: www.veracruz.cl
Facebook: «Tienda Veracruz»

Tags

Lo Último