Espectáculos

Martes 9: Jazz Duit, lo mejor de Chile y Nueva York en un solo concierto

Grandes exponentes del jazz formarán parte de un encuentro inédito que contará con distintos músicos en saxo, batería, guitarra, contrabajo y trompeta, encabezados por el reconocido saxofonista Greg Osby. El concierto será al aire libre en el Centro Cultural Gabriela Mistral.

Este martes 9 de octubre hay un evento que los fanáticos del jazz y la buena música no se pueden perder, Jazz Duit es el nombre de un concierto al aire libre que trae a reconocidos músicos estadounidenses y chilenos a tocar en el Centro Cultural Gabriela Mistral, GAM.

PUBLICIDAD

La presentación musical, realizada por el sello Discos Pendiente, contará con reconocidos intérpretes internacionales de saxo, piano y contrabajo como Greg Osby (saxo alto), Aaron Parks (piano), Drew Gress (contrabajo), y también con los chilenos Sebastián Jordán (trompeta), Carlos Cortés (batería) y Nicolás Vera (guitarra). Además de dos artistas invitados: Melissa Aldana (saxo tenor) y Roberto Dañobeitía (guitarra).

El concierto será en distintos formatos (quintetos, sextetos, etc.) y mostrará música original tanto de los artistas nacionales como de los invitados. Cabe destacar que el 12 de octubre los artistas realizarán una clase magistral en la SCD Bellavista a las 10 de la mañana.

Fecha: Martes 9 de octubre.
Lugar: Plaza Zócalo, Centro Cultural Gabriela Mistral GAM, Avda. Lib. Bernardo O’Higgins 227.
Hora: 20:00 horas.
Entrada: $20.000 general. A la venta en Ticketek y en boleterías del GAM.

Ver mapa más grande

Tags

Lo Último