Horóscopo para este martes 9 de octubre

LIBRA (23 de Septiembre al 22 de Octubre) Andas en búsqueda de maneras de mejorar tu calidad de vida, pero sientes que hay personas que están agotando tus recursos. Debes solucionar la necesidad de conservar algunas cosas, pero compartiendo o dejando ir a otras.

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Ten cuidado con actuar basado en los celos o en la envidia. Tiendes a herir a quienes amas, quizás porque tus sentimientos no son retribuidos. Debes permitir dejar ir los sentimientos de arrepentimiento u otras complicaciones, y seguir adelante.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Sientes que no tienes los recursos financieros que brinden el apoyo emocional que necesitas. Debes empezar con lo que tienes y hacer uso de eso. Los sentimientos negativos sólo distraen tu atención del progreso que pudieras estar logrando.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Tus sentimientos son como si estuvieras en deuda con algo. Puedes estar preocupado por asuntos legales o tener una disputa relacionada con el dinero. El egoísmo se interpone en el camino para llegar a una solución amistosa.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Buen momento para trabajar con un socio que comparte muchas de tus metas o ideas básicas sobre la vida. Necesitas la validación que llega de saber que no estás solo. Recuerda que querer compañía no es pedir demasiado.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Estás fuertemente involucrado en una relación, y esto es tan importante como puede parecer el confinamiento. Tu desafío es aumentar el número de amigos que posees para reducir la intensidad emocional.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Te encuentras en una tensa relación entre hacer lo que quieres de manera creativa, mientras también cumples con tus obligaciones laborales. Tu trabajo puede interferir con tu productividad fuera de horario. Necesitas mantener cada cosa en su lugar.

LIBRA

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Andas en búsqueda de maneras de mejorar tu calidad de vida, pero sientes que hay personas que están agotando tus recursos. Debes solucionar la necesidad de conservar algunas cosas, pero compartiendo o dejando ir a otras.

ESCORPIÓN

23 de Octubre al 21 de Noviembre

Deseas crear una buena impresión en el trabajo y en público, pero eres responsable de llegar demasiado lejos. Intenta agradar de modo sutil, y no con abrumadora atención. Tu inseguridad podría quedar a la vista.

SAGITARIO

22 de Noviembre al 21 Diciembre

Posees un fuerte impulso empresarial o por algún negocio. Estás principalmente orientado a entregar un servicio. Esto puede expresar un lago negativo y tratar de quitarles ventaja a aquello que los demás logran por sus propios medios.

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 19 de Enero

Necesitas vivir de acuerdo a las expectativas y esperanzas de la gente sobre ti. Es posible que te disguste la presión, pero esto puede ayudarte a apegarte a lo que eres capaz de hacer. La resistencia hace resaltar las emociones y acciones destructivas.

ACUARIO

20 de Enero al 18 de Febrero

Es posible que tiendas a tener acuerdos secretos con las personas. Debes estar alerta a los problemas de corrupción y tráfico de influencias. Establece la diferencia entre la necesaria confidencialidad versus el secretismo para ocultar lo que está equivocado.

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

Mientras pienses en términos de obtener algo por tus propios esfuerzos, alguien puede ir más allá e intentar llevarse todas las ventajas o créditos. Debes aprender a ser justo y recibir una proporcionada retribución.

upi/so