Espectáculos

Conoce las zonas erógenas de cada signo del Zodiaco. Por Paula González

Cabeza, hombros, labios… Descubre cuáles son tus zonas erógenas y las de tu pareja, de acuerdo al signo zodiacal de cada uno.

 

Imagen foto_0000002220121009090416.jpg

ARIES

La cabeza y los hombros, los cuales deben ser tocados y tomados con ambas manos, como queriendo poseerlos; acariciarlos primero con calma y cariño para luego tomarlos con más fuerza y determinación. Acercarse a un Ariano rodeándolo con los brazos alrededor de los hombros también parece ser atractivo y determinante para que se entregue por completo, debido a que se siente deseado y protegido.

Recomendados

TAURO

Los labios, el cuello en su parte delantera, las orejas y el mentón. A Tauro le gusta ser besado primero con cuidado, tocado suavemente en sus labios, prácticamente mordisquear sus contornos y el labio inferior, tocado su cuello y besado largamente, acercarse a su cuello, y luego suavemente volver al mentón para luego besar apasionadamente su boca; esto puede crear una reacción única en él o ella.

GÉMINIS

Los brazos, las manos y su pecho, como bajando en línea recta del mentón. Géminis tiene una sensación especial en sus brazos, especialmente cerca de los hombros y arriba de los codos; en sus manos cerca de sus dedos, y en su pecho bajando de sus labios hasta casi la mitad de su cuerpo. Este besar y tocar suavemente puede despertar en su interior y en su mente deseos intensos y muy interesantes.

CÁNCER

Las partes traseras de las orejas, la nuca y el busto en la mujer y los pectorales en el hombro. A los Cáncer les gusta reír y disfrutar, y al tocar sus orejas y besar detrás de ellas puedes encender su pasión; toca con intensidad su nuca y acaríciala casi con fuerza, luego tocar su busto o bordearlo con suaves toques hasta llegar a poseerlo puede ser tremendamente decidor a la hora de la entrega afectiva.

LEO

La espalda, los hombros y el pecho (hacia el lado del corazón mayormente). Cuando acaricias a un Leo debes tener mucho cuidado, la temperatura de tus manos debe ser tibia, ya que al tocar su espalda eso será decidor en la entrega; debes recorrerla con suavidad y movimientos ondulantes, tomar sus hombros y tocarlos con determinación, para luego acariciar su pecho hacia el lado izquierdo con suavidad y dulzura, Cualquier movimiento brusco hará que Leo se desencante y aburra.

VIRGO

El estómago y los dedos de las manos. Tocar a un Virgo no es fácil, se debe hacer con sumo cuidado, su estómago es su punto débil y siente tremendamente en cada centímetro de su piel, especialmente alrededor del ombligo. También sus manos, lo que son sus palmas y dedos son muy importantes, pueden ser besados y acariciados con mucho afecto para que sienta confianza y se entregue, debe ser tratado con mucho cuidado o se perderá en un mar de dudas  y de insatisfacciones.

Sigue > >

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos