Espectáculos

Ricardo Fernández confiesa cuál es el mayor temor de su vida

Este actor de Chilevisión se define como muy apasionado. Su pareja es la actriz y modelo Ángela Prieto y es un feliz padre de una niña de tan sólo un año. Hoy, es “Esteban Encina” en “La Sexóloga”.

Imagen

¿A qué le temes?
A dejar de hacer lo que hago, que es actuar… A verme incapacitado, en algún momento, de ejercer mi profesión por la razón que sea.

¿Felicidad es…?
Un momento muy pasajero, porque en la felicidad cabe toda la tristeza del mundo también… Pero mi objetivo en la vida no es ser feliz y creo que es demasiado ambicioso pensar que la vida está diseñada para eso.

¿Cuál es tu mayor virtud y tu peor defecto?
Mi mayor virtud es que puedo llegar a ser muy simpático. Y mi mayor defecto, es que puedo ser muy pesado también.

Recomendados

¿Cambiarías algo de tu apariencia?
No. Considero que no hay nada más bello que envejecer tal como uno es.

¿Cuál es el mayor amor de tu vida?
Mi hija.

¿Y tu tesoro más preciado?
También mi hija…. Y si me preguntas por un bien material, mi mayor anhelo es hacer permanecer en el tiempo el tipo de vida que tengo.

¿Qué buscas en tus amigos?
Creo que los amigos no se buscan, los amigos son. Tengo muy pocos, y esos amigos son, no porque cumplan con una serie de requisitos… Las amistades no se buscan; para eso está Facebook, que tampoco tengo.

¿Qué tiene la mujer que te conquistó?
Nunca he estado en la posición de buscar pareja, las parejas se arman cuando uno menos lo espera y cuando uno menos quiere, incluso, por accidente… Además, las relaciones se van armando en el camino, y el resto es poesía.

¿Tienes héroes de carne y hueso?
No. Todavía no he puesto a nadie en ese lugar en mi vida.

¿Cómo te gustaría morir?
No existe la mejor muerte. La muerte es fea, la vejez es terrible y el camino hacia la muerte es una perversión gigantesca… Así que ojalá me muera durmiendo y lo más silenciosamente posible. Sin ceremonia religiosa ni eventos de distinta clase. Por mí que me cremen y que no sea joda para nadie.

¿De qué te arrepientes?
De muchas cosas. Ridiculeces que no valdría la pena compartir en este momento.

¿Y cuál es tu mayor pasión?
Tengo varias pasiones, pero una de mis grandes pasiones es trabajar y hacer lo que hago, que es ser actor. Además de estar con mi familia, por supuesto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos