Espectáculos

PUBLI: No dejes de darle a tus hijos Nesquik endulzado con stevia

Los nutriólogos y expertos de la salud infantil por años, han recomendado que los niños consuman leche para proporcionar al organismo diversos nutrientes que son indispensables para el desarrollo durante esta etapa de la vida.

Imagen

Tomar leche diariamente es indispensable para el crecimiento de los niños, ya que su aporte de calcio es necesario para el fortalecimiento de sus huesos y dientes. Ahora, puedes hacerlo más entretenido con el nuevo Nesquik que reduce 45% menos azúcar incorporando Estevia, un endulzante natural.

En la infancia, los requerimientos de todos los nutrientes son más elevados que en otras etapas de la vida, debido a la alta tasa de crecimiento óseo y muscular que se ve reflejado en el crecimiento de talla y peso en los niños.

Como es sabido, la leche es un alimento básico en la alimentación de cualquier niño y necesaria para muchos de sus requerimientos nutricionales a lo largo de la infancia. Sin embargo, no a todos los niños les gusta, por lo que se hace difícil para los padres poder nutrirlos correctamente.

Recomendados

Para solucionar este problema, Nesquik, ahora endulzado con stevia, viene a revolucionar la forma en que tus hijos toman leche, debido a que no sólo es delicioso, sino que además de que la estevia es un endulzante natural.

Una dieta correcta y equilibrada, que incluya leche y productos lácteos, aunada a una actividad física regular durante la infancia, les permitirá desarrollarse y crecer de forma sana. Por eso no dejes de darles leche con Nesquik y hacer de este hábito un momento delicioso en la nutrición de tus hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos