Espectáculos

Esmalte fashion y maquillaje a domicilio: dos imperdibles de belleza

Te mostramos estos datos que tenemos para que disfrutes solo o acompañada, durante esta semana. ¿Lo mejor? Sin duda los precios.

Imagen

Maquillaje a domicilio
Myriam Clavijo es una emprendedora que lleva más de 20 años desarrollando su pasión y vocación como maquilladora y asesora de imagen. Bajo el lema «sacar la belleza que llevas dentro», ha trabajado con novias, actrices, modelos y ejecutivas, entre otras mujeres jóvenes, y también otras más maduras. «El arte está en saber equilibrar un maquillaje sobrio pero llamativo, que resalte tus cualidades», explica Myriam; también imparte cursos de maquillaje a domicilio, que valen $60.000 para un grupo de cinco amigas. Los maquillajes especiales varían entre $30.000 y $60.000″.

Más información: www.myriamclavijo.com
Teléfonos: 281 6154 / 9-303 7038.

Esmalte fashion
La línea brasileña «Capricho» diseñó cuatro colecciones de esmaltes y una línea de Basic Care. La colección Play destaca por sus colores alegres y divertidos; la Girlie cuenta con tonos claros y otros más intensos; la OMG sorprende por sus brillos y efectos, en tanto que la Rock Glam mezcla texturas y colores para conseguir un look intenso. La línea Basic Care, por su parte, tiene productos especiales para mejorar el cuidado de las uñas ($3.390 el set de 3 productos). Disponible exclusivamente en Falabella, y sus esmaltes cambian según la temporada y las tendencias a nivel mundial. Además, cada colección se puede identificar por su tapa única y coleccionable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos