Horóscopo para este viernes 5 de octubre

LIBRA (23 de Septiembre al 22 de Octubre) Posees fuertes sentimientos y opiniones que no te hacen sentir cómodo al compartirlas. Puedes necesitar salir en búsqueda de un consejero confiable que garantice privacidad. Es bueno tener una manera de expresarte a ti mismo de modo seguro.

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Por turnos eres humilde y seguro de ti mismo. Posees la habilidad de ver tu propio reflejo, y sabes donde eres fuerte y donde estás débil. Sientes que esto es sólo honesto para presumir o arrepentirse, según corresponda.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Las relaciones personales se vuelven tensas y acaloradas. Existe una fuerte presión hacia los desacuerdos y la separación. Sólo la más intensa y coordinada de las relaciones prosperar, pero siempre que ambas partes así lo quieran.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Continúas con la expansión de tus talentos y expansión de tu influencia. Puedes dirigir de mejor manera el poder. En la medida que seas sensible a los sentimientos de las personas por quienes sientes afecto, puede controlarte mejor a ti mismo.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Las relaciones personales se vuelven intensas. La atracción o repulsión son muy fuertes, con un pequeño punto medio. Existe una fuerte unión intelectual o un marcado desacuerdo. Es difícil moderarse.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Sientes una fuerte urgencia de cortar con el pasado y crear un nicho por ti mismo. Percibes la necesidad de nuevos desafíos y de salirte de una ruta. Prefieres hacer muchas cosas por tu cuenta, con poca o ninguna ayuda.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Eres propenso a tener motivos ulteriores y el propósito de tus acciones no todo lo que aparentan. Eres más serio de lo que dejas ver. El resultado de lo que haces puede sorprenderte incluso a ti mismo.

LIBRA

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Posees fuertes sentimientos y opiniones que no te hacen sentir cómodo al compartirlas. Puedes necesitar salir en búsqueda de un consejero confiable que garantice privacidad. Es bueno tener una manera de expresarte a ti mismo de modo seguro.

ESCORPIÓN

23 de Octubre al 21 de Noviembre

Existe tensión entre actuar al instante y prepararse para el futuro. Necesitas coordinar ambas preocupaciones. Eres impulsivo y esto podría ser un factor importante en tus errores para alcanzar el éxito que tanto deseas.

SAGITARIO

22 de Noviembre al 21 Diciembre

Una relación de pareja es altamente exitosa. La actividad puede llegar a niveles desenfrenados, por lo que no permitas que los nervios se desarmen. En lugar de ello, permíteles impulsar tu energía y concentrar tu atención.

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 19 de Enero

Tus intereses intelectuales se mueven hacia ideologías más extremas, o al menos hacia donde se crean las agudas distinciones. Te alejas del pensamiento inclusivo y puedes diferenciar entre las ideas inconsistentes.

ACUARIO

20 de Enero al 18 de Febrero

Eres altamente consciente de los servicios profesionales requeridos de tu parte. Eres proactivo al proveerlos. Quieres promover tu negocio o cualquier otro tópico que poseas, y que puede ser útil para un rango más amplio de personas.

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

Existe el riesgo de discusiones. Los socios o pareja necesitan buscar puntos intelectuales en común. Todos necesitan ser considerados, ya que si los sentimientos de alguien no son considerados puede sentirse profundamente descontento.

upi/so