Espectáculos

George Clooney podría dejar de ser el eterno soltero de Hollywood

El actor ya comparte casa en Los Ángeles (EE.UU.) con su pareja Stacy Keibler, lo que indica que la relación ya está en una etapa más formal.

Imagen
George Clooney

Hasta ahora, George Clooney ha sido el eterno soltero de Hollywood y uno de los hombres más deseados del mundo. Sin embargo, todo indica que al fin se ha decidido a formalizar su relación con Stacy Keibler, quien se ha mudado a vivir con él en su casa de Los Ángeles, según informa la prensa internacional.

PUBLICIDAD

«Ella vive al 100% con él, pasa los veranos en el lago de Como (junto a Clooney) y todas sus cosas están en la casa que él tiene en Los Ángeles», aseguró una fuente a la revista Life & Style, añadiendo que «Stacy es la mujer de sus sueños: no lo llama para saber qué hace, de hecho, él le llama más a ella que ella a él».

Según informa esmas.com, el actor declaró recientemente que Stacy es la mujer perfecta para él porque, a diferencia de sus anteriores parejas, no es nada dependiente.

Así las cosas, parece que al fin alguien ha logrado enamorar en serio a uno de los solteros más codiciados del firmamento hollywoodense.

Tags

Lo Último