GANADORES: Gánate una mochila y entérate cómo ganar entradas para ver a Madonna

Sabemos que este 19 de diciembre se viene el gran concierto de Madonna en Chile. Y cómo no basta con estar informado, te contamos cómo puedes ganarte entradas para asistir al concierto y una entretenida previa con amigos en una limusina antes de llegar a ver a la reina del Pop.

Sabemos que este 19 de diciembre se viene el gran concierto de Madonna en Chile. Y cómo no basta con estar informado, te contamos cómo puedes ganarte entradas para asistir al concierto y una entretenida previa con cinco amigos en una limusina antes de llegar a ver a la reina del Pop.

Para participar de este espectacular carrete, Jansport te tiene una invitación. Debes ingresar el código de tu nueva mochila en el Facebook JanSport Chile, y crear tu propio fanclub de Madonna con tu grupo de cinco amigos con los que pasarás una noche inolvidable. Compártelo con tus contactos de Facebook para que la mayor cantidad de amigos voten por tu fanclub y así logren ganar.

Pero eso no es todo. En Saborizante estamos sorteando tres mochilas (con códigos por supuesto) para que puedas participar en el concurso de Jansport. Sólo debes decirnos CUÁLES SON TUS CINCO TEMAS FAVORITOS DE MADONNA en los comentarios.

Y ya tenemos ganadores: Barbara Cortez, Macarena Gallegos y Jorge Delpiano. Los felicitamos y los contactaremos por mail para entregarles su MOCHILA.

Tendrán plazo para venir a buscarla hasta el martes 16 de octubre a las 18:00 horas.