Calzado cool, ropa entretenida y pantys fashion en nuestros datos de moda

Mira estos interesantes datos que traemos esta semana, para que renueves tu closet, cuando ya la primavera se instaló en el país.

Imagen

PANTYS FASHION
Con esta temperatura no demores en lucir tus piernas, pero como las tardes y noches todavía están un poco frescas, apuesta a la elegancia de los nuevos modelos de pantys y medias Fantasía de Ibici, todas a $10.990. Las encuentras en Falabella, Ripley y Paris, además de su sala ventas, ubicada en Avda. Marathon 2879, Macul.
Horarios de atención: De lunes a viernes, de 9.30 a 13 y de 14 a 18.30 horas. Sábados, de 9 a 13.45 horas.

CALZADO COOL
Gran variedad en diseños, colores y aplicaciones tiene esta boutique on-line, una empresa independiente a cargo de Cecilia Jofré. En su amplio catálogo tienen zapatos con taco, chalas, botas y botines, todos a precios súper convenientes (desde $13.000 a $20.000). Ya está disponible todo el stock Primavera–Verano. Para ver los modelos en detalle, visita su Facebook: venta.zapatos.9@facebook.com.
Mail de contacto: zapatoventa@gmail.com
Teléfonos: 8- 1392241/ (2)2358735

ROPA ENTRETENIDA
La conocida tienda "La Juana Pérez" –cuya dueña, Valentina Greene, selecciona personalmente la ropa en el extranjero y trae muy pocas prendas a Chile– lanzó una nueva línea de ropa y accesoros para guaguas y niños entre 0 y 8 años, llama "La Juanita". Está en el segundo piso de la tienda, por lo que en el mismo vitrineo sale la mamá y la hija con ropa súper ondera, entretenida, diferente, y con el sello de "La Juana Pérez".
Cuándo: De lunes a sábado, de 10.30 a 20 horas.
Dónde: Gerónimo de Alderete 1619, Vitacura.
Facebook. Tienda La Juanita. / www.lajuanaperez.cl

DIVERSIDAD EN MARCAS
Se acaba de inaugurar Kliper.cl, una novedosa tienda online con excelentes opciones en moda y ropa outdoor, sobre todo para mujeres, pero también para hombres y niños. Reúne a reconocidas marcas como Brooks Brothers, The North Face, Quiksilver, DC Shoes, Roxy y Kipling, en una plataforma fácil y de segura navegación. Ofrecen despacho gratuito a todo Chile por compras superiores a $50.000, así como la posibilidad de realizar devoluciones sin costo a domicilio ó, si el cliente lo prefiere, en cualquier tienda de la marca respectiva.
Twitter: @kliperchile
Facebook: Kliper Chile