Muestra tu foto y la crianza con abrazos: nuestros especiales datos para tu hogar

Conoce todo lo que te ofrecemos esta semana, para que disfrutes en familia

%%fotocuerpo1%%

Manzanita Bebé es una empresa familiar dedicada a difundir la crianza en brazos, a través de asesoría, talleres y la confección y venta de portabebés ergonómicos. Sus diseños se enfocan desde bebés recién nacidos a niños de 4 años. "Trabajamos con todo el corazón y con mucho amor para entregar un producto de calidad y seguro", aseguran.
Web: www.manzanitabebe.cl
Contacto: info@manzanitabebe.cl, 9-9916595.

Reiki Usui para niños
El Método Integrativo Mosksha impartirá un curso diseñado especialmente para niños/as, donde aprenderán en forma didáctica a ser canales de energía Reiki, para aplicarse a sí mismos, a su familia, plantas y mascotas. Esta herramienta terapéutica los acompañará a lo largo de su vida, y en cada momento que lo necesiten. Al finalizar el día se realizará una Meditación con Sonoterapia (sonidos de sanación, cuencos de cuarzo, didgeridoo, campanas tibetanas), donde padres e hijos cerrarán la jornada en forma conjunta.

Cuándo: Sábado 06 de octubre.
Objetivos: Aumentar y validar su intuición, descubrir su capacidad sanadora, desarrollar la creatividad, aprender a meditar y a relajarse, y aumentar la confianza en sí mismos.
Requisitos: Tener entre 6 y 12 años, asistir con ropa cómoda y calcetines para la actividad.
Detalles: www.mimoksha.cl

Imagen

Maridajes y recetas internacionales
Jerez Tío Pepe se suma a las nuevas tecnologías, ofreciendo para I Phones y Androids una nueva APP, única en el mundo, que ofrece información acerca de distintos maridajes de este vino añejo, para las comidas típicas de 12 países diferentes. El App "Tío Pepe & Food" permite elegir entre 120 recetas en total, y jugar con 1.800 combinaciones de platos e ingredientes. Cada ficha incluye cata, grado de dulzor, consejos para saborearlos y 12 recetas internacionales. Disponible en español e inglés.

¡Muestra tu foto!
La idea del Concurso Nacional de Fotografía Turística es motivar e incentivar el aprecio por nuestro país y difundir cada uno de los rincones que despierta interés, tanto para extranjeros como chilenos. Esta versión 2012 cuenta con premios en dinero por un total de $7.280.000, los que se repartirán entre los tres primeros lugares de las categorías Paisaje y Naturaleza; Ciudad y Urbanismo; Deporte Aventura y Ecoturismo, y Gastronomía y Vinos.
Quiénes: Organizado por Sernatur y Turismo Chile, se encuentra abierto para fotógrafos profesionales y amateurs.
Cuándo: Convocatoria se extiende hasta el 12 de octubre.
Más info en www.sernatur.cl/concursofotografia.