Horóscopo para este jueves 4 de octubre

LIBRA (23 de Septiembre al 22 de Octubre) Quédate en la búsqueda de personas que compartan tus metas y puntos de vistas. Eres responsable de estar fuera de lugar con la actual compañía, y sería mejor para ti mezclarte con amigos agradables en lugar de generar discusiones por diferencias.

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

La gente te presiona para hacer cambios. En general, eres sumiso sobre esto, pero debe estar alerta a exigencias adversas y meros intentos de controlarte. Las mejoras se obtienen escuchando a los expertos.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Tus métodos son lentos, pero persistentes. Al querer ciertos resultados, te apegas a lo que ha sido probado en el pasado para trabajar. Te resistes a la innovación, a menos que se trate de algo nuevo para ti con una historia documentada.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Sientes que es el momento de evolucionar más allá de tu actual situación. Comunica a las personas u organizaciones tus próximos pasos. Es posible que aparezca un nuevo trabajo o una nueva oportunidad educacional.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Te comunicas lacónicamente y con eficiencia. No te gusta decir más de lo que es absolutamente necesario, por lo que las personas pueden no recibir todo lo que quieres decir. Presiónate a ti mismo para ser más expresivo.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Te gusta la variedad pero mantén el control sobre esto, ya que existe un propósito oculto. Demasiado cambio sin sentido es disruptivo, y la gente puede tener un difícil momento al discernir tu propósito filosófico existente detrás de tus acciones.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Mientras puedas sentir que vas en contra de posibilidades abrumadoras, no pierdes nada con intentarlo. El aprendizaje o progreso significativo tiene lugar en tanto nunca abandones. Piensa sobre la expansión, y nunca sobre contracción.

LIBRA

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Quédate en la búsqueda de personas que compartan tus metas y puntos de vistas. Eres responsable de estar fuera de lugar con la actual compañía, y sería mejor para ti mezclarte con amigos agradables en lugar de generar discusiones por diferencias.

ESCORPIÓN

23 de Octubre al 21 de Noviembre

Tu habilidad de largo plazo para proporcionarte a ti mismo y a tu familia te tiene ansioso. Necesitas reemplazar el temor por la planificación resolutiva. Tienes opciones, y sólo necesitas tener la suficiente claridad para pensar y acceder a ellas.

SAGITARIO

22 de Noviembre al 21 Diciembre

Las asociaciones están preparadas para el éxito. Busca una publicidad. Buen momento para idear una estrategia, prepararse para el futuro y crear un plan de negocios. Existe mucha organización en torno a las finanzas.

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 19 de Enero

Te sientes atrapado por las reglas y regulaciones. Es posible que necesites más que la usual cuota de ingenuidad para navegar a través de las complejas leyes. Cuando usas la lógica, debes tener en cuenta muchas variables.

ACUARIO

20 de Enero al 18 de Febrero

Las diferencias ideológicas comienzan a aparecer entre tú y tus socios. Lo importante es concentrarse nuevamente en metas y valores comunes. En lo que más debes enfocarte es en la amistad y la cooperación, y será lo mejor para todos.

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

Evita hacer todo tipo de comentarios. Puedes caer sentir el peso de una gran presión. Si no tienes que hacerlo, entonces no accedas. Las condiciones y resultados no están a tu favor en este momento.