Viernes 5 – Sábado 6: El techno house se toma el Club La Feria

Si no conoces a Andre Butano, Demian Muller, Matanza y Gustavo Allendes es momento que lo hagas. Todos estarán este fin de semana en este lugar ubicado en calle Constitución. Los dos primeros el viernes y los dos siguientes el sábado.

Si no conoces a Andre Butano, Demian Muller, Matanza y Gustavo Allendes es momento que lo hagas. Todos estarán este fin de semana en Club La Feria. Los dos primeros el viernes y los dos siguientes el sábado.

Ellos se encargarán de entrelazar lo mejor de las tendencias techno y house, dentro de una programación que presentará a algunos artistas nacionales, anunciando dos noches que llenarán la pista de música y baile.

Andre Butano ha visto su carrera crecer al punto de ser invitado hace algunas semanas a participar en Vagabundos, el reconocido ciclo de fiestas que Luciano y su sello Cadenza organizan con éxito hace tres años en Ibiza. A su vez el chileno suizo Demian Muller expondrá su constante exploración musical, poniendo siempre en la balanza groove e hipnóticas texturas, las que han visto la luz a través de sellos como Melisma y Muzik Xpress.

El trío Matanza, conocidos internacionalmente por su atractiva mezcla de elementos digitales y folklore latinoamericano, acaban de regresar al país luego de una exitosa gira por Europa, donde destacaron en importantes escenarios de países como Alemania y Suiza. Y Gustavo Allendes es conocido por un característico y misterioso sonido, siempre sorprendiendo con una colorida gama musical que lo lleva del techno al house con una ágil y cautivadora energía.

PRECIOS.
VIERNES 5
Hombres: $8.000
Mujeres: Gratis hasta 1:00, luego $6.000

SABADO 6
Hombres: $10.000
Mujeres: $6.000

MESAS Y RESERVAS.
Pamela Beytía: [email protected]


Ver mapa más grande