Espectáculos

NO TE LO PIERDAS: Estrenos de cine de la semana (4 de octubre)

Revisa los trailers de los estrenos de la semana. Hay películas para regodiarse: Lo nuevo del Rumpy, la desesperada búsqueda de un padre por su familia en una cinta cargada de acción, una tierna historia para encantar a grandes y chicos, y una para saltar del asiento.

Esta semana la cartelera de cine trae una comedia bien a la chilena, como nos tiene acostumbrados el Rumpy; la segunda parte de uno de los mejores thrillers de acción de los últimos años; una mágica historia que conmoverá hasta a los más duros; y una película de terror que te hará saltar de la butaca.

Paseo de Oficina

La nueva comedia del Rumpy, escrita por Álvaro Díaz (Plan Z, 31 minutos) y con actuaciones de Fernando Godoy, Luis Gnecco y Daniel Alcaíno, promete risas por montones. La trama sigue a un grupo de trabajadores que viaja al tradicional paseo de fin de año de la empresa, Supermercados Océano, recientemente adquirida por un empresario extranjero, en la jornada deberán lidiar con rumores de despidos, trabajadores disconformes y un particular triángulo amoroso.

Recomendados

Búsqueda Implacable 2

Retorna la historia de Bryan Mills (Liam Neeson), un ex agente de la CIA que debió rescatar a su hija tras haber sido víctima de un rapto en Francia. Su intensa búsqueda lo llevó a matar al secuestrador y en esta segunda entrega el malvado padre del hombre asesinado jura venganza hacia Mills, por lo que esta vez secuestra a su hija y a su esposa. Mills deberá viajar a Estambul para comenzar una nueva búsqueda y si es que quiere volver a ver a su familia con vida…Esta segunda parte promete harto, sigue a una de las mejores películas de acción del último tiempo y es nuevamente escrita por el gran Luc Besson.

La extraña vida de Timothy Green

Una mágica historia sobre una pareja felizmente casada, Cindy y Jim Green (Jennifer Garner y Joel Edgerton) quienes sólo quieren formar una familia y tener hijos. Inesperadamente, el joven Timothy (CJ Adams) aparece en la puerta de su casa durante una noche de tormenta, Cindy, Jim y el pequeño pueblo de Stanleyville descubren que, a veces, lo inesperado puede brindar los mejores regalos de la vida.

Posesión Satánica

Una mujer mayor apenas logra sobrevivir un incendio en su casa, en el hospital lográ balbucear algo sobre una “caja”. Días después en su casa se realizauna venta de garage. La pequeña Emily y su padre compran la “caja” y la llevan a casa. Desde ese momento, una serie de sucesos paranormales los acecha. Preocupado, el padre lleva la “caja” donde un rabino y éste les dice que la “caja” contiene un espíritu demoníaco, el que consumirá a su hija a menos que lo exorcicen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos