Espectáculos

Horóscopo para este miércoles 3 de octubre

LIBRA (23 de Septiembre al 22 de Octubre) Necesitas ser sensible ya sea a las situaciones sociales y la compañía que están ayudando o entorpeciendo tu progreso. El mal humor y la infelicidad son señales de que estás aburrido y no viviendo de acuerdo a tus potenciales.

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Algunas personas cercanas movilizan las fibras de tu corazón. Existen motivos para sentir pena o, de otro modo, crear simpatías, aunque es poco lo que puedes hacer sobre esto. Escucha bien a los demás. Una sugerencia puede llegar a ti.

Recomendados

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Prefieres quedarte en casa o en algún otro ambiente familiar. Quieres interactuar a la distancia, por lo que las aplicaciones de comunicación modernas son más deseables que viajar para conversar cara a cara.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Tu curiosidad sobre la gente está activa. Quieres ponerte al día sobre lo que sucede con amigos y socios. Aspiras a enterarte de todo lo que hablan, y así empezar a elaborar planes para el futuro.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Estás muy orientado al logro. Tienes una meta e intentarás cualquier cosa para concretarla. La experimentación es una parte importante de tu aproximación, y los resultados son todo lo que te importa.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Eres muy complaciente y encantador, pero te gusta mantener las situaciones bajo tus propios términos. No te estás sintiendo del todo complaciente, ya que lo eres hasta que alguien se cruza contigo. Sientes que eres quien mejor sabe lo que es cortés.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Mucha de tu actividad puede tener como meta encontrar a la compañía correcta que te ayude. Haces presentaciones públicas y necesitas observar a las personas que tienen suficiente interés por más. Necesitas mantener un ojo fuera para los nuevos talentos.

LIBRA

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Necesitas ser sensible ya sea a las situaciones sociales y la compañía que están ayudando o entorpeciendo tu progreso. El mal humor y la infelicidad son señales de que estás aburrido y no viviendo de acuerdo a tus potenciales.

ESCORPIÓN

23 de Octubre al 21 de Noviembre

Eres más público de lo usual y tomado en cuenta por numerosas personas. Puede gustarte la atención, pero no cualquier obligación. Sin embargo, puedes ser sensible al hecho de que no tienes mucha privacidad como te gustaría.

SAGITARIO

22 de Noviembre al 21 Diciembre

Las nuevas ideas son atractivas para ti. Sientes que ya conoces suficientemente bien lo básico que ya puedes comprender tópicos controversiales y estudiar para debates. Quieres aprender teorías que difieren entre sí.

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 19 de Enero

Tomas consciencia de las carencias en tu vida profesional. Buen momento para corregir donde has caído en malos hábitos, o bien has sido complaciente. Reorientarte a ti mismo es una meta de largo plazo.

ACUARIO

20 de Enero al 18 de Febrero

Una importante relación personal se vuelve complicada. Es bueno conservarla, pero cierto estrés está quedando en evidencia. Necesitas enfrentar los problemas y hacer cambios ya sea en ti mismo, o bien exigir cambios en los demás.

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

Prestas seriamente atención a ideas alternativas que, de otro modo, serían consideradas extrañas. Parece como si las antiguas ideas ya se aplicaron y no tienen nada bueno que ofrecer, por lo que un cambio marcado es la única opción disponible.

upi/so

Tags

Lo Último


Te recomendamos