¿Cómo reunir a 500 novias en un solo lugar? Locura por venta de vestidos con un 70% de descuento

Preparándose para recibir la colección 2013, Nevada Novias decidió rematar todos sus vestidos de las colecciones 2012 a precios imperdibles, que comenzarán en los 100 mil pesos. Son más de 500 piezas exclusivas y la tienda se prepara para recibir a una avalancha de novias. Y si tu talla es XXL, tenemos decenas de vestidos, con diseños especiales para ti.

Imagen

Sin duda, con el inicio de la primavera comienza también la locura por las bodas, las cuales aumentan sustancialmente en esta época. Y es por este grandioso comienzo de temporada de novias, que la tienda Nevada realizará este viernes 5 y el sábado 6 de octubre, una venta imperdible, que tendrá más de 500 vestidos a disposición de las interesadas y con precios que comienzan en los 100 mil pesos.

Y es que esta elegante tienda de novias, se está preparando para recibir la nueva temporada de diseños exclusivos 2013 y es por eso que quiere rematar todos los diseños de las colecciones anteriores, otorgando así, a las asistentes, la oportunidad de obtener una pieza única, a un precio inigualable, con descuentos de hasta un 70%.

"Todos los años hacemos este evento cuando cambiamos de colección y no hay novia que asista a este evento y salga sin su vestido. Es tanto el boom por este encuentro de novias, que muchas de ellas se prueban los trajes en los pasillos y se produce una avalancha de mujeres que quieren obtener nuestros diseños", cuenta Ingrid Mancilla, una de las diseñadoras y socia de Nevada Novias, quien asegura que los precios están al alcance de todos los bolsillos y son sumamente atractivos, "se pueden encontrar vestidos de colecciones anteriores desde $100.000 hacia arriba, llegando los más caros a costar 650.000 incluyendo las colecciones 2012".

La tienda espera a las clientas en un lugar habilitado para ellas, con todos los diseños al alcance de la mano y con una atención preferencial, "porque a pesar de nuestros precios, no queremos perder la elegancia que nos caracteriza".

En el lugar, también se pueden encontrar los accesorios necesarios, desde los tocados a los zapatos de novias y quienes llegan, reciben la asesoría necesaria, para encontrar la prenda exacta, según su figura.
"Nosotros queremos que cada novia sea la más bella y es por eso que contamos con diseños exclusivos, que siguen las tendencia europeas y new yorkinas, contamos también con diseños especialmente creados para novias de tallas grandes, quienes también encontrarán aquí, ese vestido soñado".

El evento se realizará los días viernes 5 y sábado 6 de octubre, desde las 12.00 horas, hasta las 21.00 horas en Nevada Novias, Ubicada en avenida Andrés Bello 1555, Providencia, altura metro Manuel Montt.