Espectáculos

Horóscopo para este martes 2 de octubre

LIBRA (23 de Septiembre al 22 de Octubre) Es difícil llevar a término tus propios asuntos. Eres apartado de esto por otras personas que necesitan más. Existen dificultades en el trabajo donde la eficiencia parece lenta. Alguien puede sentirse como la manzana de la discordia.

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Las relaciones personales son difíciles de manejar. Mucha desaprobación se dirige hacia ti, pero tu desafío es ser lo mejor de ti porque no te mereces esto. Mantente positivo y no te sumerjas en la autocompasión.

Recomendados

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Eres responsable de dar a la gente todo lo que quieren, especialmente a tus amigos y niños a tu cargo. Necesitas ejercitar el buen juicio y la previsión. Debes tener la fortaleza interna para decir no a lo que parece una mala idea.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Necesitas estar consciente del modo en que tu accionar depende de otros. Debes desarrollar la dureza mental para hacer las cosas por ti mismo y la iniciativa para aprender. Sé responsable, para que otros no tengan que hacerse cargo de ti.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Es necesario hacerle frente a los problemas en casa. La organización es importante, pero no debiera convertirse en un problema por sí mismo. No seas inflexible. Quieres aminorar la marcha, pero también necesitas permitir que la vida fluya y se mueva.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Te encuentras frente al desafío de si retener una posición o moverte según lo que sientes. El afecto puede hacerte reconsiderar una posición nada razonable, pero podría también inducir algo de relajo a las normas importantes y fomentar el favoritismo.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

No es una buena idea comprometerse. Te sientes indeciso de todos modos, por lo que debieras esperar hasta, al menos, al día siguiente para aclarar tu mente y permitir que lleguen todos los hechos involucrados.

LIBRA

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Es difícil llevar a término tus propios asuntos. Eres apartado de esto por otras personas que necesitan más. Existen dificultades en el trabajo donde la eficiencia parece lenta. Alguien puede sentirse como la manzana de la discordia.

ESCORPIÓN

23 de Octubre al 21 de Noviembre

Eres del tipo de persona que sabe lo que quiere, pero que le es difícil ponerlo en palabras. Estás guiado por la intuición, pero la gente puede molestarse cuando no puedes explicarte. Buen momento para dedicarse a la creación artística.

SAGITARIO

22 de Noviembre al 21 Diciembre

Existe mucha confusión. Las personas a cargo dan órdenes contradictorias y tú no sabes cuáles obedecer. Necesitas establecer tus preocupaciones con claridad, para que así el problema pueda resolverse.

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 19 de Enero

Sé especialmente cuidadoso con tus compañeros de trabajo. Necesitas ser ambicioso, no temido. Las personas te respetarán cuando actúes con determinación, en lugar de frenarte debido a ansiedades vagas.

ACUARIO

20 de Enero al 18 de Febrero

Es posible que recibas malas noticias. Existe la dificultad generalizada para aprender algo nuevo. Hacer las cosas de un modo antiguo y familiar es suficientemente bueno, pero debes pensar en cómo utilizar las innovaciones para mantenerte vigente.

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

Tienes dificultades para discernir la confianza a partir de la decepción. Sé extremadamente cuidadoso con lo que crees. Algunas personas que intentan venderte una idea de sí mismos no se preocupan por verificar sus hechos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos