Espectáculos

Desde el 3 de octubre: “Estación Broadway”, el primer musical urbano chileno

En el Teatro Municipal de Las Condes se presentará durante octubre un espectáculo que mezcla actuación con canto, utilizando y adaptando canciones de los grandes musicales de Broadway como “La Novicia Rebelde”, “West Side Story” y “Mamma Mia”.

Después del éxito del montaje “Broadway en Concierto”, la empresa cultural Alzares estrena “Estación Broadway”, un nuevo musical que se presentará, desde el 3 de octubre, en el Teatro Municipal de Las Condes.

La puesta en escena cuenta con 12 actores y 10 músicos, los que interpretarán clásicos del género musical en un montaje original que se sitúa en uno de los lugares urbanos por excelencia: el metro. Mientras esperan su vagón los personajes -arquetipos de la sociedad chilena actual- cantarán sus problemas diarios a través de las canciones de los grandes musicales de Broadway.

Mamma Mía, Mary Poppins, West Side Story, El Violinista en el Tejado, Wicked, La Novicia Rebelde, La Sirenita y otras más destacan entre las famosas obras que se ven representadas en el original montaje, que incluye actuación, coreografías, vestuario e iluminación cuidadosamente trabajadas.

Recomendados

Revisa aquí su spot promocional:

Lugar: Teatro Municipal de Las Condes. Av. Apoquindo 3300.
Fechas: Desde el 3 al 27 de octubre.
Horarios: Miercoles a sábados 19:30 horas. Domingos 17:00 horas.
Duración espectáculo: 1 hora 20 minutos sin intermedio.
Precios: Desde $5.000 a $16.000.
Horario de atención de Boletería Teatro y Call Center: Lunes a viernes de 10:00 a 19:30 hrs. Sábado, domingos y festivos de 11:00 a 16:00 hrs. Teléfono Call Center 02-9447222.

Ver mapa más grande

Tags

Lo Último


Te recomendamos