Espectáculos

Horóscopo para este lunes 1 de octubre

LIBRA (23 de Septiembre al 22 de Octubre) Eres tanto leal como ambicioso. Deseas salir adelante y quieres avanzar la causa de alguien más sabio que tú. Por lo tanto, es muy importante que siempre tengas la certeza de que tus acciones están alienadas.

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Excelente momento para ocuparse de los asuntos personales y familiares. Destina tiempo a las inversiones y seguros. Las preocupaciones domésticas pueden manejarse con vigor. Preocúpate del futuro de tu familia y seres queridos.

Recomendados

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Aprovecha de destinar creativos y dramáticos esfuerzos, si lo que deseas mantener es la disciplina de modo efectivo. Los esfuerzos en vano son muy posibles. Lo esencial es entender las impresiones que actualmente estás creando.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Valoras los lazos familiares. Ves las situaciones a través de un cristal color de rosa, e ignoras los problemas actuales. Deseas que los familiares se lleven bien en este momento, sólo que asegúrate de que no aparezcan problemas latentes.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Tiendes a estar molesto, pero eres bien intencionado. Podrías caer en la crítica al ser insensible, por lo que presta atención a este tipo de preocupaciones. Puedes ser efectivo si la ira y el ego no se entrometen en el camino.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Tiendes a tener altos ideales espirituales, pero eres descuidado. Puedes ser llamado a rendir cuentas si llegas demasiado lejos. Necesitas poseer un profundo entendimiento sobre lo que haces, ya que el mero conocimiento superficial no es suficiente.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Adoras comunicarte, pero tu manera de acercarte puede ser muy confusa para la gente. Necesitas concentrarte más en obtener un significado en el camino, en lugar de permitir que tus esfuerzos simplemente se conviertan en espectáculo o drama.

LIBRA

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Eres tanto leal como ambicioso. Deseas salir adelante y quieres avanzar la causa de alguien más sabio que tú. Por lo tanto, es muy importante que siempre tengas la certeza de que tus acciones están alienadas.

ESCORPIÓN

23 de Octubre al 21 de Noviembre

Posees tanto fe como energía. Ambas se dirigen hacia una combinación indestructible. Debes ocuparte de incluir a otros para recompensar las asociaciones y expandir la gloria. No todo puede ser sobre ti.

SAGITARIO

22 de Noviembre al 21 Diciembre

Quieres ser un líder de opinión, pero, en algunas casos, es posible que sólo repitas que lo otras personas quieren. Lo importante es conocer las fuentes, verificar los hechos, y no simplemente ir a la par de tus sentimientos.

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 19 de Enero

Eres muy inquisitivo. Estás en búsqueda de mayor conocimiento, probablemente del tipo abstracto. Te sientes más cómodo con ideas sobre los hechos y expectativas que sobre los actuales. Puedes convertirte en un extraordinario teórico.

ACUARIO

20 de Enero al 18 de Febrero

Andas buscando nuevos desafíos. Tus esfuerzos presionan a tus compañeros de trabajo hasta el límite, pero de un modo estimulante. En general, sientes la necesidad de ejercitarte, ser activo, y de finalizar lo que empiezas.

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

Sé cuidadoso con las compañías que mantienes. Eres sugestionable, pero también puedes caer en malos entendidos con lo que la gente quiere decir. Las personas que dicen tener todas las respuestas son de quienes debes alejarte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos