¿Está contigo para olvidar a otra? Atenta a las señales

Averigua si tu pareja te ha escogido como “un clavo que saca a otro clavo” o si realmente le interesas, observando atentamente ciertas señales.

Imagen

¿Has estado alguna vez con un hombre al que, consciente o inconscientemente utilizas para tratar de olvidar a un ex? Pues bien, tú también puedes ser para alguien ese clavo que saca a otro… La pregunta es: ¿cómo saberlo?

En el sitio esmas.com han publicado una lista con 6 señales que te indicarían si tu actual conquista está contigo sólo para tratar de dejar atrás a un amor del pasado… ¡Atención!

1. Quiere que la relación sea seria rápidamente. ¿Han pasado dos semanas y ya conoces a sus papás? ¿Habla de estar juntos "siempre" y sólo llevan un par de citas? Según se señala en esmas.com, esto puede deberse a que realmente se ha enamorado de ti. Pero también es posible que, a través de estas acciones, esté tratando de olvidar los sentimientos que aún tiene por su pareja anterior.

2. Te presume superficialmente. Vas al cumpleaños de uno de sus amigos y te quiere presentar a todo mundo, como si fueras una camiseta que dice: "¡Ya superé a mi ex!".

3. Te compara con la ex. Puede ser cierto que jamás haya conocido a alguien tan similar a él como tú. Pero, ¿necesitas saber que su ex era una "amargada", que criticaba todos sus gustos? Ojo, porque esta actitud revela que está pensando demasiado en ella, aunque sean cosas negativas.

4. A cada rato dice que está "súper bien". Nunca ha estado mejor. Jamás se ha sentido tan libre, tan "él mismo". Parece que lo repetirá hasta que sea verdad. La gente que en realidad se siente bien no necesita estar reforzándolo mediante palabras: simplemente están bien, y listo.

5. Hace muchos halagos poco específicos: Por supuesto que tú mereces un río de cumplidos y palabras bonitas, pero si él sólo pasa su tiempo diciendo cuánto le gustas y jamás dice por qué (porque en realidad no te conoce), se trata de cumplidos vacíos, repetidos (como la señal 4) hasta que sean verdad. Si no estás segura de por qué le gustas tanto, pregúntaselo. Si al darte la explicación menciona a su ex, CORRE.

6. Ha pasado muy poco tiempo entre tú y su ex. ¿Sabes cuándo exactamente terminó su relación anterior? Para superar a una ex pareja se necesitan, por lo menos, tres meses. Y en algunos casos es más. No entres en una relación con alguien que tiene conflictos no resueltos con su pasado.