Conoce el sitio chileno donde las mujeres son las clientas y los hombres los productos

No se trata de un juego virtual, ni mucho menos un sitio de prostitución masculino, si no que un lugar, como muchos otros, donde puedes conocer personas solteras y concertar un encuentro. Sólo que está vez, tú decides y ellos acatan.

Imagen

Te imaginas elegir al hombre que quieras en un solo click. O más aún, elegir por catálogo al chico que te gusta y luego concertar una cita con él.

Esta es la iniciativa de Supermanket, un sitio de citas, que se describe como el primer supermercado virtual, donde las mujeres son las clientes y los hombres los productos y según sus creadores, ellas tienen el control y sólo ellas podrán comprar a los hombres.

No se trata de un juego virtual, ni mucho menos un sitio de prostitución masculino, si no que un lugar, como muchos otros, donde puedes conocer personas solteras y concertar un encuentro, o al menos para contactarse virtualmente, sólo que está vez, tú decides y ellos acatan.

"Comprar no significa que se conviertan en tus esclavos (por el momento) sino que abres un canal de comunicación con ese hombre para conversar o invitarlo a salir. ¡Así de simple! Es como ir de shopping, pero de hombres", cuentan sus creadores, al presentar este sitio.

El funcionamiento es simple. Si eres mujer te inscribes como cliente y completas tu perfil. Ojalá con fotos, así funciona mucho mejor. Vas de shopping por Supermanket buscando productos por tres categorías:

(Combinables): Envase (Tipo de look), Sabor (Forma de ser) y Bonus

Escoges los productos que te gusten y los ¨compras¨ (No te cobraremos en la fase beta). Los productos pueden aceptar o no tú compra. Ingresa a tu perfil donde podrás modificar datos, conversar con tus productos, etc.

¿Cómo funciona si soy hombre?
Te inscribes como producto y completas tu perfil poniendo el Envase (Tipo de look), Sabor (Forma de ser) y Bonus Pack (Habilidades especiales). Puedes elegir un máximo de 3 por cada ítem. Poner fotos te ayuda mucho a que te compren.

Puedes ver a las clientes que están en el supermercado en ese momento. Si quieres atraer a una cliente en especial, puedes enviarle una ¨oferta¨(es como el poke de Facebook). Sólo lo puedes hacer esto una vez por clienta.

Esperas a que una clienta te compre. Si lo hace, entonces debes pagarle un fee a Supermanket por el contacto.
¡Motívate para ser el mejor producto y que muchas clientas te compren!