Espectáculos

No te olvides de: Los imperdibles de este fin de semana (28, 29 y 30 de septiembre)

¡Panoramas para todos! Para que no te aburras el fin de semana tenemos una guía llena de buenos conciertos, mucho teatro, danza, exposiciones y, como siempre, estrenos en el cine.

Como la memoria es frágil, en Saborizante queremos recordarte de los mejores panoramas que ya hemos presentado para que no te aburras el fin de semana:

Viernes 28

  1. Concierto gratis de Santiago Downbeat

La primera Big Band de Ska Jazz del país, ofrecerá un concierto gratuito y abierto a todo público en el nuevo Campus Bellavista del Instituto Projazz. La cita es a las 19:30 horas.

Recomendados

  1. The Ganjas en La Batuta

La banda será el plato de fondo de un festival de bandas en el que competirán Kimeros y Fake Prophet, agrupaciones de rock alternativo y stoner. La cita es desde las 23:00 horas y la entrada está a $3.000.

  1. Juan Cristóbal Meza en el GAM

El compositor presentará un disco que recopila sus trabajos en la serie Prófugos y en las películas Teresa y Dawson Isla 10. Desde las 20:30. Tickets: general $6.000 y estudiantes y tercera edad $3.000

  1. Oddó en la SCD Bellavista

Ismael Oddó presentará en vivo canciones antiguas y material nuevo correspondiente a su segundo disco “Démonos el tiempo”. Desde las 21:00 horas. La entrada está a sólo $2.500.

  1. Julián Peña y los pájaros en Bar Loreto

La tradicional fiesta Pinball Deluxepresenta al destacado cantante y compositor junto a su banda. El encargado de la fiesta será DJ Garbo. Desde las 23: horas por $3.000 pesos.

  1. Los Tres en Amanda

En el concierto, la destacada banda presentará sus mejores éxitos. Las entradas van desde los $7.000 a los $10.000 pesos.

  1. 28 de septiembre: Día de las artes visuales

Hay más de 50 actividades que promocionan el arte a lo largo de todo el país. Destacan las charlas gratis de expertos internacionales y las actividades de Off.Chacoff.

Sábado 29

  1. Stefan Kramer en Enjoy Santiago

El exitoso imitador presentará su obra “Kramer on the Moon”, donde recurre a sus mejores personajes. A las 20:00 horas. Valores entre $15.000 y $25.000.

  1. SkyBlu de LMFAO en el Club Hípico

El artista presentará canciones del grupo recientemente separado. Prepárense para nua fiesta inolvidable de Party Rocking. Precios entre $22.500 y $50.500.

Durante el fin de semana

Cine

  1. Nuevos estrenos en la cartelera de cine
    Varios estrenos llegan esta semana a las salas de cine: La última película de Raúl Ruiz, otra comedia con la graciosa dupla de Ben Stiller y Vince Vaughn, películas de corte más dramático de grandes directores (Roman Polanski y Oliver Stone) y una de terror. Además, se estrena también la última de Adam Sandler.
  2. “Otra película de amor” y más en Cine Arte Alameda
    Una sexy cinta chilena ambientada en los locos años 90′s y dirigida por un joven y provocador Edwin Oyarce, más conocido como Wincy (‘Los Bastardos’ 2006 y ‘Empaná de Pino’ 2008).

Teatro

  1. Ruleta Rusa en Mori Bellavista
    Un homenaje al “Tío Vania” de Chéjov. $8.000 general y $3.500 estudiantes y tercera edad.
  2. T.O.C. T.O.C. en Mori Parque Arauco
    ¡Últimas funciones! Una comedia que ha causado furor en el mundo entero.Viernes $10.000 general y $8.000 estudiantes y tercera edad. Sábado $12.000 entrada única.
  3. “La Reunión” en Teatro Mori
    En Bellavista, se presenta durante todo el mes la última obra de la aclamada compañía Teatro en el Blanco, que narra la complicada relación de Cristóbal Colón con la Reina Isabel.
  4. “Winnipeg, de los pirineos a los Andes”
    En la obra se retrata  la historia del barco que trajo a Chile a más de 2 mil españoles escapando de la dictadura de su país en 1939, en una verdadera hazaña en la que también participó activamente Pablo Neruda.
  5. “Gladys”
    En el Teatro Universidad Católica, la exitosa obra teatral, galardonada con 4 premios Altazor se toma las tablas, retratando temas como la discapacidad y el rechazo social.
  6. “Latino” en Matucana 100
    Una sátira de la figura del “latino” en Estados Unidos escrita por la joven Camila Le-Bert. Perfecta para reír y tomar conciencia a la vez. Precios: $4.000 General,  $2.500 Estudiantes y Tercera Edad.
  7. “Psicotrip” en el GAM
    El psicodélico viaje de un hombre que lo reconectará con su padre recién fallecido. Entradas: General $5.000. Estudiantes y adultos mayores $3.000.
  8. ¡Arde Troya! en el Teatro Finis Terrae
    Es la obra de egreso de los estudiantes de Teatro de la Universidad de Chile. Se presentará solo este fin de semana, $3.000 Público General, $2.000 Estudiantes y 3a. Edad.
  9. “El hombre del cartel” en Teatro del Puente
    Obra basada en la historia real de un hombre que vivía detrás de un cartel publicitario. Funciones de jueves a sábado a las 20:00 horas. Entradas: General $5.000. Estudiantes y tercera edad $3.000.
  10. “En la Soledad de los Campos de Algodón” en Teatro Camino
    La clásica obra escrita por el dramaturgo francés Bernard Marie Koltésse presenta con Héctor Noguera y Rodrigo Soto en la actuación y Marcelo Alonso en la dirección. Entradas: $6.000 general y $3.000 estudiantes y tercera edad.
  11. “Helen Brown” en MAVI
    Un espectáculo teatral sonoro con sólo una actriz y un músico en escena. Basado en el relato de una estafa cometida hacia una chilena que buscaba vivir en Berlín. Entradas: General $4.000. Estudiantes $2.000.
  12. “Fortimbrás” en Teatro del Puente
    Una nueva mirada al Hamlet de Shakespeare a través de una obra que reivindica al príncipe de Noruega en su búsqueda por venganza contra el tirano Hamlet. Entradas: General $5.000. Estudiantes y tercera edad $3.000.

Exposiciones

  1. Colección Televisiva en Matucana 100
    Registros audiovisuales de todo tipo forman esta muestra. La entrada es liberada.
  2. Chile Parte I en Matucana 100
    Tres cortometrajes retratan la identidad de los chilenos. La entrada es liberada.
  3. Fotografía de Alan Harvey en Patio Bellavista
    El destacado fotógrafo norteamericano presenta “Alma Dividida”, obra donde retrata la influencia y el legado de la península Ibérica en el “nuevo mundo”. La entrada es liberada.
  4. Ricardo Yrarrázaval en Galería de Arte D21
    El destacado artista nacional mostrará un extenso cuerpo de obras, que contempla diversas técnicas y su trabajo de más de 30 años. La galería estará abierta durante todo septiembre. La entrada es liberada.

    Danza

  5. “Zoom”, baile cinematográfico
    ¡Últimas funciones! El Centro Cultural Gabriela Mistral presenta una obra única que mezcla la danza con lo audiovisual, resultando un ambicioso proyecto que juega bastante con la perspectiva del espectador.
  6. “Ludens”: teatro, danza y juego
    Montaje de teatro físico de la compañía DanzaConcreta. Se presenta en la Sala Lastarria 90. Entradas a $2.000 y $3.000.
Tags

Lo Último


Te recomendamos