Horóscopo para este viernes 28 de septiembre

LIBRA (23 de Septiembre al 22 de Octubre) Eres muy cauteloso e inseguro de ti mismo. Te refrenas incluso cuando no existen razones para hacerlo. Puedes quedar atrapado en detalles y nunca terminar. Sé eficiente y comprende cuando lo has hecho suficientemente bien.

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Tiendes a evitar a la gente. Eres extremadamente tímido, y es posible que tengas una aversión activa a las apariencias sociales. Si no llegas a recluirte, al menos busca una afición con la cual puedas trabajar y lograr resultados.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Puedes estar renuente a esforzarte por cualquier cuota de éxito. Lo importante es sobreponerse a los temores. Con toda probabilidad, es tu pesimismo lo que te frena, y no la dificultad actual. Intenta una y otra vez.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Importantes cambios te empujan a cumplir tus metas. Existe un positivo revés de fortuna y logras ver el desarrollo de inesperadas oportunidades. Tu tendencia a ser frío y objetivo necesita transformarse en sentimientos personales.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Es esencial que tomes tus propias decisiones. Tiendes a postergar para que sea otro quien te diga lo que debes hacer, incluso cuando no es necesario. Lo importante es que te importen tus propios asuntos y tiendas a esto de modo asiduo.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Estás en constante búsqueda de nuevos desafíos, y de excitantes y adicionales oportunidades. Prosperas en el cambio y puedes aburrirte fácilmente a menos que te involucres en algo que nunca antes hayas intentado hacer.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Te cuidado de pensar demasiado bien de ti mismo. Es posible que creas que el universo te debe el éxito, pero estás muy equivocado. Necesitas cultivar el éxito a través de las reglas del trabajo duro y la determinación.

LIBRA

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Eres muy cauteloso e inseguro de ti mismo. Te refrenas incluso cuando no existen razones para hacerlo. Puedes quedar atrapado en detalles y nunca terminar. Sé eficiente y comprende cuando lo has hecho suficientemente bien.

ESCORPIÓN

23 de Octubre al 21 de Noviembre

Tus sentimientos confunden tu habilidad para aclarar tus metas. Puede ser necesario que dejes de lado la serie de consejos que recibes de parte de la gente, incluso de los más confiables. Mira al interior y descubre cuáles elecciones se sienten adecuadas para ti.

SAGITARIO

22 de Noviembre al 21 Diciembre

Los cambios en los sentimientos causan consecuentes cambios en las relaciones personales. Nuevas personas pueden entrar en tu vida y antiguos amigos son puestos en espera. Tales personas pueden enseñarte mucho sobre ti mismo.

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 19 de Enero

Consideras cuidadosamente el camino al éxito, pero no te fijes de modo obsesivo. Los asuntos morales en el mundo de los negocios son una preocupación mayor para ti. Debes hacer lo que es correcto, incluso si lo opuesto está permitido legalmente.

ACUARIO

20 de Enero al 18 de Febrero

Tus sentimientos se dividen a partir de tu toma objetiva de decisiones, y puede ser un desafío lograr reunirlos. Cuando estás actuando de modo errático entre el pensamiento frío y los cálidos sentimientos, tienes que reducir el abismo imaginario.

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

Algunas relaciones personales son tan importantes para ti que tiendes a dominar a las personas involucradas. Necesitas, en lugar de ello, cultivar una buena personalidad. Las personas que te aman se quedan contigo por voluntad propia y a su manera.