Espectáculos

Ex de Al Pacino es la nueva conquista de Luis Miguel

Lucila Polak, la argentina de 33 años que hace poco se separó de Al Pacino, es la mujer que ocupa hoy el corazón del astro mexicano.

%%fotocuerpo1%%

Según cuentan muchos medios de comunicación, el cantante Luis Miguel y la actriz argentina Lucila Polak están saliendo. Ya se rumoreaba desde hacía unas semanas, pero las fotos que saca en exclusiva la revista «¡Hola!», en su edición argentina, no deja lugar a dudas.

La pareja fue fotografiada en Las Vegas agarrados del brazo e intercambiándose miradas cómplices. Llama la atención de la prensa porque la vida sentimental del intérprete mexicano siempre se ha visto interrumpida por romances con varias famosas (Sofía Vergara, Mariah Carey y Genoveva Casanova) y amargas rupturas; también, porque la nueva novia del cantante es la expareja del actor Al Pacino.

Lucila Polak rompió con el protagonista de «El padrino» hace pocas semanas, después de cinco años de relación. Sin embargo, se especula con que la argentina y Luis Miguel podrían haber pasado años manteniendo una relación al filo entre la amistad y el romance.

Recomendados

Imagen
Reproducción portada revista ¡Hola!

Y es que la primera vez que se les fotografió juntos fue en 2008, según informa «¡Hola!» de Argentina. Aunque Lucila Polak y Al Pacino nunca vivieron juntos ni pensaron en casarse, esas fotografías sirvieron para demostrar que Luis Miguel había roto con la actriz mexicana Aracely Arámbula, madre de sus dos hijos pequeños.

A pesar de los rumores, hace unos meses se especulaba con que el cantante tenía nueva novia, Brittny Gastineau (una modelo amiga de Kim Kardashian y Paris Hilton).

Sea como sea, Lucila Polak se suma a la larga lista de conquistas del cantante que, quizá, con la modelo argentina haya llegado a su fin.

Fuente: abc.es

Tags

Lo Último


Te recomendamos