Espectáculos

Esteban Morais: ¿Quién es el atractivo argentino que sedujo a ‘La Fiera’?

Pamela Díaz, ‘La Fiera’ de la farándula criolla, ha sucumbido ante los encantos de Esteban ‘Bam Bam’ Morais en el reality “Pareja Perfecta”, de Canal 13. Pero, ¿quién es este argentino que llegó a Chile con un amplio prontuario de conquistas?

Foto: 13.cl

Tiene 32 años, es modelo, músico y ganó el reality show «Gran Hermano» de Argentina, programa en el que tuvo cuatro parejas. Así se presenta a Esteban ‘Bam Bam’ Morais en el sitio web de Canal 13.

Lo cierto es que este atractivo trasandino –fanático de Boca Juniors- ha llegado con un amplio historial de seducción a Chile. En su país, de hecho, es conocido por sus numerosas conquistas, entre las que se encuentran las argentinas Eugenia Puggioni y Melina Pitra, además de la vedette brasileña Tamara Alves.

Tanto a Eugenia Puggioni como a Melina Pitra les fue infiel, engaños que se acumulan en una larga lista de escándalos que, incluso, agrega una supuesta aparición de «Bam Bam» en un video porno que circula en internet.

Recomendados

En cuanto a su carrera, además de la participación en programas como «Gran Hermano» y «Patinando por un sueño», Esteban ha incursionado en la actuación –en la obra «La jaula de las locas»- y también en la música, primero en solitario y más tarde formando parte del grupo de reggaeton Mayday.

Guapo, simpático y encantador –como muchas mujeres lo definen-, Morais cumple con las características varoniles que le atraen a Pamela Díaz. Y así lo destacó la hermana de ‘La Fiera’ a Publimetro, señalando que es «el tipo de hombre que le gusta».

Tags

Lo Último


Te recomendamos