Kristen Stewart y Robert Pattinson se dan una nueva oportunidad: han vuelto a vivir juntos

La revista estadounidense US Weekly confirma que la pareja de actores se ha reconciliado, aunque la relación aún está a prueba.

Imagen

Robert Pattinson ha decidido perdonar a Kristen Stewart, después de que ella lo engañara protagonizando un affair con el director Rupert Sanders. Si bien la infidelidad provocó un quiebre que se vislumbraba definitivo, el amor parece haber prevalecido por sobre todo y la pareja ha optado ahora por darle una nueva oportunidad a su relación.

Así lo informa la prensa de farándula internacional, luego de que la revista US Weekly anunciara que ambos actores han vuelto a vivir juntos. Ya se les había visto paseando felices por las calles de Los Ángeles (EE.UU.), pero la reconciliación no había sido confirmada, hasta ahora.

Robert Pattinson, sin embargo, no está del todo seguro, de acuerdo a lo señalado por un cercano al actor en declaraciones reproducidas por US Weekly. Él está "extrasensible", manifestó la fuente, dejando en claro que la relación, por el momento, está a prueba. No obstante, todo parece indicar que seguirá viento en popa, porque "ellos se quieren de verdad", agregó.