Espectáculos

Hoy se estrena en Chile “Otra película de amor” ¡Tienes que verla!

Una sexy cinta ambientada en los locos años 90’s y dirigida por Edwin Oyarce, más conocido como Wincy.

Tal como describe su Twitter,’Otra Película de Amor’ es una sexy cinta chilena ambientada en los locos años 90’s y dirigida por un joven y provocador Edwin Oyarce, más conocido como Wincy (‘Los Bastardos’ 2006 y ‘Empaná de Pino’ 2008).

Entre cigarrillos Life, revistas Rock & Pop, fotografías, paseos y drogas, Diego (Benjamín Prati) se siente atraído por Sebastián (Aquiles Poblete) un amigo de infancia, un amigo hétero, foco de un romance prácticamente imposible que transforma esta película, en un constante y encantador idilio amoroso.

Personajes surrealistas en escenas igual de surrealistas, dejan el gusto expresionista del cine alemán de los años 20, mientras que el absurdo realismo y la decadencia de personajes como la madre de uno de los protagonistas, inyecta de gracia la historia de Diego y Sebastián, una experiencia que además es musicalizada por una buena banda sonora con cortes noventeros y compuesta por artistas como Adrianigual, Hank, Niño Cohete, Congelador, Márgaro y Evelyn Fuentes.

Recomendados

La cinta que además brilla por ser un trabajo totalmente independiente y contar con éxito en países como Alemania, Francia y Estados Unidos, se estrenará a partir de hoy 27 de septiembre en Centro Arte Alameda a las 19:00 y 21:30 horas, bajo la distribución de Gitano Films.

Una loca película de amor adolescente y de despertares sexuales, una cinta cristalina y desesperada, más que un film de amor gay, es simplemente “Otra -buena- Película de Amor”.

Entusiásmese con el trailer, corra la voz y apoye al cine independiente:

Síguelos en

Twitter: @otrapelideamor

Facebook: Otra Película de Amor 

Sitio web: Otrapelículadeamor.wix.com

Ve la cartelera en Centro Arte Alameda

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos