Horóscopo para este jueves 27 de septiembre

LIBRA (23 de Septiembre al 22 de Octubre) Tiendes a basarte en el éxito momentáneo o en una relación fugaz. Tu desafío es desarrollar una base más sólida para un éxito permanente. Desarrolla los talentos que pueden ser aplicados en todos los ámbitos.

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Te expresas a ti mismo de modo demasiado descuidado. En tu deseo de lucirte, eres responsable de despertar más desprecio que respeto. Si das regalos, hazlos apropiadamente para quien los recibe, en lugar de algo que sólo te haga sentir bien.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Tiendes a estar en plena competencia sobre quién tiene la mayor cantidad de dinero y bienes. Estás en peligro de exhibir una vanidad marchita, y en consecuencia crear mucha tensión. Esfuérzate por la verdadera excelencia de carácter.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Destinas demasiadas energías al trabajo. Puedes esperar mejores recompensas de las usuales, aunque existe una buena posibilidad de reconocimiento. Si tienes problemas de salud, debes velar por la aumentada intensidad de la inflamación o la fiebre.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Quieres ser indulgente y disfrutar del placer. Eres excitable y te es difícil ser austero. Ten cuidado con los gastos excesivos. Sería constructivo fortalecer tus prácticas religiosas y espirituales.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Quieres ser cooperador, pero enfrentas el importante desafío de determinar quién realmente lo necesita. Estás por intentar mucho o de modo inapropiado. Los débiles y desamparados requieren más asistencia que quienes pueden valerse por sí mismos.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Tu energía puede ser la envidia de las personas que te rodean. Tienes el empuje y audacia para lograr hacer las cosas. Eres brillante en la manipulación de reglas y en la manera en que es más probable que las cosas puedan lograrse.

LIBRA

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Tiendes a basarte en el éxito momentáneo o en una relación fugaz. Tu desafío es desarrollar una base más sólida para un éxito permanente. Desarrolla los talentos que pueden ser aplicados en todos los ámbitos.

ESCORPIÓN

23 de Octubre al 21 de Noviembre

Te sientes con energía, por lo que se necesita de mucho autocontrol. Estudia tus motivos cuidadosamente y nunca actúes a partir de lo negativo. En lugar de ello, es importante sustituir por los sinceros y positivos motivos.

SAGITARIO

22 de Noviembre al 21 Diciembre

Tiendes a buscar acuerdos sólo para evitar las discusiones. Quieres ser un buen amigo y recurrir a la adulación. Tu desafío es discrepar con tacto y esperar que la gente tenga la piel más dura que tú para darles el crédito.

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 19 de Enero

Te dejas fluir a través de tu trabajo. Disfrutas de un buen desafío, y un obstáculo logra que tu adrenalina fluya. Sin embargo, necesitas tener en cuenta que el entusiasmo puede llevarte a caer en el enojo.

ACUARIO

20 de Enero al 18 de Febrero

Existe una fuerte tendencia a mezclar el romance y el trabajo, pero esto es un problema. Mientras tengas algo de carisma, esto puede ser inevitable. Lo importante es buscar la excelencia profesional en lugar de abusar de la atención que logras captar.

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

No puedes esperar por largos e interminables planes. Sin embargo, debes asegurarte de tener un sólido plan en su lugar. Puedes fallar a causa de la impaciencia o renunciar a planificar y acumular recursos.