Desde el viernes 28: “Psicotrip”, teatro sicodélico y musical en el GAM

La compañía Teatropan celebra 10 años con este montaje original que retrata el individualismo del Chile contemporáneo y el movimiento hippie de los años ’60.

La compañía Teatropan celebra 10 años de vida, los que coronará con el estreno de una obra completamente original. Se trata de Psicotrip, la que estará en exhibición hasta el 4 de noviembre en el GAM.

En el montaje, vemos a Santiago, un exitoso abogado de 37 años que recibe la noticia de la muerte de su padre, con quien nunca tuvo una relación cercana. El problema para él será cumplir con el último deseo de su progenitor: ser sepultado en Chaitén. Es así como Santiago deberá emprender un viaje al sur en el que descubrirá el pasado hippie de su padre, quien lideraba una banda de rock sicodélico a fines de los ’60.

Psicotrip cruza dos propuestas, las que mezclan teatro, música y audiovisual: la historia actual de Santiago, sumido en la individualidad, la apatía y siendo un representante de una generación autómata que ha sido golpeada -de rebote- por el miedo en la dictadura; y un falso documental sobre la banda del padre caracterizado por los fundadores de la banda Cómo asesinar a Felipes.

¿Dónde?: Sala N1 Centro Cultural Gabriela Mistral (edificio B, segundo piso), Avenida Libertador General Bernardo O’Higgins 227.
Temporada: 28 de septiembre al 4 de noviembre.
Funciones: Jueves a Domingo.
Horario: Jueves a sábado 21:00 horas. Domingo 20:00 horas.
Entradas: General $5.000. Estudiantes y adultos mayores $3.000. Jueves populares a $3.000.


Ver mapa más grande